25 Sep 2017

Derbi televisado y decretado ‘Dia del club’

El derbi catalán de Primera División entre Catgas Energia y el FC Barcelona Lassa que se jugará este sábado en el Pabellón Nuevo (13.15) será ofrecido en directo por Teledeporte y Esport3. Por otra parte via Ticketea se puede acceder ya a la venta anticipada de entradas ‘on line’ mientras que en las taquillas del Pabellón Nuevo estará habilitada este viernes (18.30 a 20.00) y el mismo sábado (a partir de las 11.00).

La pista azul vuelve a Santa Coloma de Gramenet para presidir el duelo catalán de máxima rivalidad entre Catgas Energia y FC Barcelona Lassa. Es el partido de la tercera jornada que ha elegido Teledeporte para ofrecer en directo  este próximo sábado a partir de las 13.15 y que también se podrá ver por Esport3. La expectación que genera un encuentro de esta índole bien vale la atención televisiva de ambos canales.

Por otra parte Catgas Energia ha decretado esta jornada como DÍA DEL CLUB lo que supondrá por acuerdo de la junta directiva un incremento de 5€ en el precio de las entradas. Unas entradas que ya se pueden adquirir via ‘on line’ a través de Ticketea mientras que todos aquellos aficionados que quieran comprarlas personalmente, lo podrán hacer en las taquillas del Pabellón Nuevo (c/Mossén Jacint Verdaguer, 22-24) a partir de este viernes (de 18.30 a 20.00) y el mismo sábado (a partir de las 11.00). Ambos días el club también tramitará altas de socios aunque el mismo día del partido lo hará sólo de 11.00 a 12.00.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES