29 Ago 2018

Derrota contra Peñíscola Rehabmedic (5-1)

Segunda derrota de la pretemporada de Industrias Santa Coloma. El tropiezo de hoy ante Peñíscola Rehabmedic (5-1) se gestó al comienzo de ambos periodos y en los minutos finales de la primera mitad. Fueron los momentos en los que el conjunto castellonense noqueó a nuestro equipo con la consecución de 4 goles. El ‘capi’ David anotó por parte colomense y Albert Cardona fue expulsado en la segunda mitad.

Industrias Santa Coloma sin opciones ante Peñíscola Rehabmedic

 

 

Nada más comenzar el partido los locales consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Iván Rumbo aprovechando una asistencia de Raúl Gómez.  El 1-0, casi en frío, dio paso a una reacción de nuestro equipo que llevó la iniciativa en busca del empate. Pol Pacheco con un disparo cruzado estuvo a punto de marcar pero su remate se perdió rozando el poste de la portería de Molina. Los de Juanlu Alonso también tuvieron sus opciones a través de Hugo Bernárdez y Xavi Cols hasta que en la recta final de este periodo, Raúl Gómez a pase de Iván Rumbo y Claudino en una acción individual colocaron el 3-0 con el que se llegó al descanso.  Los castellonenses no contaron en este primer tiempo por diversos problemas físicos con Isi, Jaime Peiró e Iván Reverter.

 

La segunda parte tuvo un inicio demoledor para los intereses de Industrias Santa Coloma. Claudino envío un balón al poste y en la siguiente jugada se señaló penalti por unas manos de Albert Cardona que le significaron la expulsión por roja directa. Juan Emilio desde los 6 metros hizo el 4-0. Con una ventaja sólida Peñíscola Rehabmedic sumó la quinta falta de equipo con más de 13 minutos por jugarse. Las opciones de los nuestros pasaron por aprovechar esta circunstancia pero en la primera oportunidad que tuvo Pol Pacheco desde los 10 metros se topó con Molina. Maico estrelló un balón en el larguero antes que David recortara las distancias con un disparo cruzado. Sin embargo de poco sirvió porque los árbitros concedieron un gol fantasma de Xavi Cols segundos después.  Con el 5-1 Ximbinha no pudo aprovechar otro 10 metros y el marcador ya no se movió hasta el final del partido.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES