13 Ene 2020

Derrotas para filial y juvenil para comenzar el año pero victoria del femenino

El comienzo de año ha sido irregular para nuestros equipos de base. El inicio de 2020 tenía partidos complicados. A las derrotas del filial y el juvenil se sumó la del alevín en la pista de Les Corts UBAE. En cambio ganaron el femenino, que sigue segundo a la clasificación, el cadete y el infantil. En la Copa Catalunya pasó ronda el benjamín.

 

 

No empezó con buen pie Industrias Santa Coloma B la segunda vuelta de la competición en Segunda B con un partido decepcionante. Ante Sala 5 Martorell perdió 5-3 producto de unos primeros 10 minutos muy malos (3-0). Incómodo, sin fluidez con pelota sobrevivió llegando al descanso con un gol de falta directo de Sego. En la segunda parte, la debilidad defensiva condenó a nuestro equipo encajando dos goles (5-1). Solo el ataque de cinco permitió recortar distancias hasta el 5-3 final gracias al acierto de Sego y Hermosel.

 

En cuanto al juvenil también un mal inicio de partido le hizo perder muchas de sus opciones contra el Barça. El equipo de Jordi Marín cedía por 3-0 a los 10 minutos y sin jugar bien pudo minimizar las consecuencias con un gol en propia portería y un 10 metros de Ceci antes de acabar el primer tiempo. Y en la segunda parte nuestro juvenil mejoró hasta poder empatar en una contra con un gol de Paredes (3-3). Los azulgranas reaccionaron rápidamente y volvieron a ponerse por delante (4-3). El partido se igualó mucho con ocasiones para ambos equipos. Del 5-3 se pasó al 5-4 (Novo) y a falta de 3 minutos se apostó por el ataque de cinco que solo sirvió para que el Barça ampliara su ventaja hasta el 7-4 final.

 

El resto de marcadores:

✅Femenino 6 🆚Arrels 0
⚽️Joana x2, Mireia, Sandra, Luna, Teixi
✅Les Corts UBAE  3 🆚Cadete 4
⚽️Aleix Garcia, Pol, Jorge, Rubén Rodo
✅Cornellà 1 🆚Infantil 4
⚽️Miquel x2, Hugo, Akim
✅Les Corts UBAE 2 🆚Alevín 1
⚽️Luca

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES