18 Oct 2018

Desplegar la mejor versión para ganar a un rival directo

Industrias Santa Coloma vuelve a jugar en casa 21 días después y lo hará ante un recién ascendido, BeSoccer UMA Antequera (Pabellón Nuevo, 20.45), que además es un rival directo. Los jugadores de Óscar Redondo confían en el factor pista para  sumar 3 puntos que hagan olvidar el tropiezo de Zaragoza. El técnico dará a conocer la lista de convocados tras el último entrenamiento de este viernes por la mañana.

Uri Santos confía en el factor pista 

 

 

La Liga regresa a Santa Coloma y lo hace después de tres semanas con la visita de BeSoccer UMA Antequera. Nuestro equipo buscará su tercer triunfo del campeonato y para ello necesitará volver a desplegar su mejor versión porque esta Primera División se ha igualado mucho y no atiende a rangos, ni a históricos y mucho menos a presupuestos como se ha venido demostrando en las últimas jornadas. Ganar no es fácil incluso para los llamados grandes de la LNFS.

 

Los jugadores están convencidos, después de la decepción vivida en Zaragoza la pasada semana, que el nivel exhibido durante muchos minutos contra ElPozo Murcia o en la segunda parte ante Jimbee Cartagena, es el único camino para convertir el Pabellón Nuevo en un fortín, condición indispensable para alcanzar cualquier objetivo que se haya marcado el club para esta temporada.

 

A la espera del último entrenamiento de este viernes (10.30) y con la baja todavía de Pablo del Moral, la convocatoria podría ser la formada por:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

De momento BeSoccer UMA Antequera que es 12º en la clasificación, pero a un solo punto de Industrias Santa Coloma, cuenta sus partidos a domicilio como derrotas aunque eran salidas muy complicadas: ElPozo Murcia (6-3) y Palma Futsal (6-1). El equipo de Moli se ha reforzado con el pívot Saura procedente del fútbol sala italiano (ex Cartagena), los alas Luis García (Barça B) y Víctor (Osasuna Magna), y el cierre Nano (Puertollano).

 

El único precedente en Primera División entre estos dos equipos fue en la temporada 2015-16 y acabó en empate in extremis  para los colomenses (6-6) con un gol de Corvo después de que el conjunto andaluz llegó a dominar el partido 1-5 (min.31) y 2-6 (min.34). De aquél encuentro los únicos supervivientes están en las filas del rival: Crispi y Óscar.

 

Nuestro jugador Uri Santos considera que ganar a BeSoccer UMA Antequera es fundamental “sumar en casa es muy importante y lo sería no sólo a efectos de clasificación sino también desde el punto de vista anímico porque venimos de una derrota que nos dejó un mal sabor de boca”.  Para Uri la clave será “empezar bien, salir muy concentrados para encarar bien el partido y no tener que ir a remolque” y como buen conocedor de la Segunda División A avisa del peligro que entraña este rival “no será fácil ganar a Antequera a pesar de que es un equipo que acaba de ascender. Tiene buenos jugadores porque ha hecho buenos fichajes, son muy luchadores, y seguro que no nos lo van a poner nada fácil”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES