Días de descanso y desconexión para buena parte de la plantilla | FS Garcia
18 Ene 2018

Días de descanso y desconexión para buena parte de la plantilla

El parón liguero a causa de la celebración de la Eurocopa de fútbol sala en Eslovenia permitirá a  los jugadores del primer equipo de Catgas Energia, disfrutar de unos días de vacaciones hasta el próximo lunes 29 de enero. Entonces se retomarán los entrenamientos en clave de mini pretemporada con un amistoso previsto en Caspe el día 2 de febrero.

Se detiene la Liga a causa de los compromisos de la selección española que tiene una cita del 30 de enero al 10 de febrero en Eslovenia disputando la Eurocopa. Este paréntesis en la competición es aprovechado no solo para que la plantilla descanse y desconecte, sino también para regresar a casa y estar con la familia. Es el caso de algunos jugadores que han decidido hacer las maletas porque no vuelven a entrenar hasta el próximo 29 de enero. Ximbinha, Iago Míguez, Juan Carlos, Javi Rodríguez y Pablo se han desplazado fuera de Catalunya para disfrutar de los suyos.

No ha podido hacer lo mismo el argentino Sebas Corso que ha sido convocado por la selección absoluta de su país para jugar un doble amistoso contra Japón en las ciudades de Tokyo y Toyama los días 25 y 28 de enero. Corso se concentra con Argentina este domingo.

En cambio este tiempo sin Liga,  le vendrá muy bien al único jugador del primer equipo que está lesionado. David Álvarez,  que se perdió el partido de este pasado martes contra Peñíscola Rehabmedic por culpa de un esguince en el músculo pedio de su pie izquierdo,  empezará a correr el domingo y en principio, si no hay contratiempo en forma de recaída, podrá integrarse al grupo cuando se reanuden los entrenamientos.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES