30 Nov 2017

Diciembre un mes clave

El mes de diciembre marcará el futuro inmediato de Catgas Energia en la Liga. El último mes del año está cargado de partidos, un total de 5 en 21 días, antes del parón navideño. El objetivo del equipo será sumar los máximos puntos posibles para no caer en tierra de nadie.

Acabar bien la primera vuelta, la Copa de España no está descartada porque matemáticamente hay opciones aunque sean mínimas, y encarar la segunda parte de la competición mirando a los ocho primeros.  Así afronta Catgas Energia un mes clave en lo que respecta a sus aspiraciones para esta temporada. Finalizará el 2017 con 3 partidos fuera y 2 en casa. Los encuentros que se jugarán en Santa Coloma, donde todavía no se conoce la victoria, serán los más complicados ante ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Se visitarán las pistas de O’Parrulo Ferrol (16º), Ríos Renovables Zaragoza (7º) y Plásticos Romero Cartagena (10º).

De estos 5 partidos que despedirán el año, 3 los podremos ver por televisión. Los dos que se jugarán en el Pabellón Nuevo  Catgas Energia-ElPozo Murcia  y Catgas Energia-Jaén Paraíso Interior por Esport3 y el desplazamiento a Cartagena contra Plásticos Romero por Eurosport.

Dos jugadores siguen proceso de recuperación, Cristian y Ari Santos. El brasileño es el que ya está en la recta final y apunta a un retorno para la penúltima jornada de Liga con el exigente duelo frente a ElPozo Murcia. La vuelta de Cristian no tiene fecha todavía aunque está cumpliendo con los plazos previstos.

 

Foto oficial del primer equipo

Los jugadores de la primera plantilla además del cuerpo técnico realizaron la foto oficial de la temporada a la que se unieron algunos integrantes del filial, Roger, Arnau, Chechu y Marc Elías. Todos ellos participaron en la pretemporada junto con Aleix Besalduch que no asistió a esta sesión fotográfica por estar convaleciente de su operación de rodilla.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES