29 Oct 2017

Doble victoria del filial y juvenil en el derbi local

Doble victoria de Catgas Energia en el derbi local contra FS La Unión. El filial ganó 5-2 con los goles de Roger (2), Chechi (2) y Toni, en un partido muy igualado en la segunda parte y que obligó a los de Victor Delgado a emplearse a fondo para hacerse con los tres puntos. El juvenil por su parte tuvo que remontar (3-5) en una segunda mitad en la que no cometió errores con Iván, Adri, Abdel, Marc y Dylan como goleadores. 

Catgas Energia B colidera la clasificación de Segunda B después de imponerse a FS La Unión en un duelo de máxima rivalidad en el que nuestro equipo fue superior en la primera mitad aunque no se fue a los vestuarios con la renta a favor que merecía. El rival aprovechó muy bien sus opciones para situar un 3-2 que lo dejaba todo abierto para el segundo periodo. Tras la reanudación el rival fue superior  en algunas fases pero la buena defensa local y las intervenciones de Arnau Manzano mantuvieron la mínima ventaja hasta el tramo final. Con ataque de cinco de FS La Unión llegó la sentencia después de dos robos de balón. El miércoles en partido avanzado,  los dos mejores equipos de la categoría se verán las caras en El Pujolet: FS Manresa – Catgas Energia B.

Por otro lado y tras el empate contra el líder la pasada jornada, el juvenil sigue con su recuperación después de vencer a domicilio a FS La Unión para escalar un par de posiciones más en la clasificación. En un partido que se ganó desde la defensa aunque en la primera mitad acabó con un 3-2 que no hacía justicia a lo visto en la cancha. Un parcial de 0-3 en los segundos veinte minutos sin cometer errores  fue clave para que la reacción de los hombres de José Luis Cala culminara en una victoria que no peligró ni siquiera cuando el adversario lo intentó con el cinco contra cuatro.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: FS Ripollet, 6 – Catgas Energia, 2 (Goles: Sandra -2-)
  • Cadete: Catgas Energia 7 – Bellsport AE FS 2 (Goles: Ori -2-, Vaca, Joan, Marc, Álex, Andrés)
  • Infantil: Catgas Energia 8 – Sant Joan Vilassar FS 5 (Goles: Pol -3-,  Aleix Garcia -2-,  Jorge, Rubén, Raúl González)
  • Alevín: Catgas Energia 2 – Sant Joan Vilassar FS 5  (Goles: Naim, Romeo)
  • Benjamín A: CEFS Prosperitat 3 – Catgas Energia 4 (Goles: Pau Moya-4-)
  • Benjamín B: Catgas Energia 12 – Escola Pia Sabadell B 2 (Goles: Sergio -4-, Carlos -4-, Alejandro -2-, Asier -2-)
  • Prebenjamín: Catgas Energia 11 – CFS Sant Joan Despi B 2 (Goles: Sterling -4-, Lucas -3-, Izan -2-, Martí, Biel)

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES