26 May 2017

Dos caras nuevas para un proyecto ilusionante

Catgas Energia presentó oficialmente a Juan Carlos y Pol Pacheco como dos piezas fundamentales de un nuevo proyecto que tratará no sólo de ilusionar al socio y aficionado sino que ha de suponer un paso adelante a nivel de exigencia según constató el presidente del club, Vicenç Garcia.

Juan Carlos Sánchez y Pol Pacheco ya tienen ganas de que comience la temporada. En el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ y ante los medios de comunicación se mostraron ambiciosos con la nueva etapa profesional que están a punto de emprender defendiendo la camiseta de Catgas Energia.

El pívot extremeño después de 5 años de crecimiento constante en Peñíscola Rehabmedic, club al que sigue considerando su casa y donde ha sido capitán y ‘Pichichi’ de la Liga, ha decidido a sus 28 años aceptar este nuevo reto porque “Soy un jugador de barrio y por eso he venido a Santa Coloma” y aseguró que “no vengo a suplir a nadie. Dani Salgado es un ídolo en Santa Coloma y también lo es para mi. Será complicado llegar a sus números pero intentaré dar lo máximo”.

Por su parte Pol Pacheco confesó “siempre he querido jugar aquí y el momento ha llegado”. Su experiencia en Italia le ha hecho mejor jugador y su regreso a la LNFS supone escalar un peldaño más en su carrera en un equipo que se adapta a sus condiciones “creo que mi forma de jugar es ideal para Catgas Energia. Me gusta dominar el balón y ser protagonista” señaló el jugador catalán.

Por último el club a través del presidente Vicenç Garcia destacó el principal objetivo en esta nueva etapa “con estas incorporaciones y las que tienen que llegar queremos dar mayor solidez y carácter al grupo, fomentar la unión del vestuario y meter el primer gol del partido antes de que comience”.

fsgarcia_media2221

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES