Dos caras nuevas para un proyecto ilusionante | FS Garcia
26 May 2017

Dos caras nuevas para un proyecto ilusionante

Catgas Energia presentó oficialmente a Juan Carlos y Pol Pacheco como dos piezas fundamentales de un nuevo proyecto que tratará no sólo de ilusionar al socio y aficionado sino que ha de suponer un paso adelante a nivel de exigencia según constató el presidente del club, Vicenç Garcia.

Juan Carlos Sánchez y Pol Pacheco ya tienen ganas de que comience la temporada. En el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ y ante los medios de comunicación se mostraron ambiciosos con la nueva etapa profesional que están a punto de emprender defendiendo la camiseta de Catgas Energia.

El pívot extremeño después de 5 años de crecimiento constante en Peñíscola Rehabmedic, club al que sigue considerando su casa y donde ha sido capitán y ‘Pichichi’ de la Liga, ha decidido a sus 28 años aceptar este nuevo reto porque “Soy un jugador de barrio y por eso he venido a Santa Coloma” y aseguró que “no vengo a suplir a nadie. Dani Salgado es un ídolo en Santa Coloma y también lo es para mi. Será complicado llegar a sus números pero intentaré dar lo máximo”.

Por su parte Pol Pacheco confesó “siempre he querido jugar aquí y el momento ha llegado”. Su experiencia en Italia le ha hecho mejor jugador y su regreso a la LNFS supone escalar un peldaño más en su carrera en un equipo que se adapta a sus condiciones “creo que mi forma de jugar es ideal para Catgas Energia. Me gusta dominar el balón y ser protagonista” señaló el jugador catalán.

Por último el club a través del presidente Vicenç Garcia destacó el principal objetivo en esta nueva etapa “con estas incorporaciones y las que tienen que llegar queremos dar mayor solidez y carácter al grupo, fomentar la unión del vestuario y meter el primer gol del partido antes de que comience”.

fsgarcia_media2221

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES