03 Dic 2018

Dos partidos que serán dos finales

Industrias Santa Coloma depende de sí mismo para jugar la Copa de España. A pesar de que nuestro equipo se encuentra fuera de los ocho primeros en la clasificación, ganando sus dos partidos obtendría la clasificación para estar en Valencia el próximo año. Los colomenses acaban la primera vuelta jugando contra dos rivales directos: Peñíscola Rehabmedic y Jaén Paraíso Interior.

Si a cualquier jugador de Industrias Santa Coloma a comienzo de esta Liga le hubieran preguntado, que el equipo llegaría a las dos últimas jornadas que cierran la primera parte de la competición con serias opciones de clasificarse para jugar la próxima edición de la Copa de España, absolutamente todos habrían firmado con los ojos cerrados. Pues esa es precisamente la situación que afrontará la plantilla colomense estas dos semanas. Por tanto la derrota contra Levante, más allá de suponer un freno a la excelente racha del equipo, no puede emborronar la gran campaña que Industrias Santa Coloma está realizando.

Estos dos partidos contra Peñíscola Rehabmedic en casa este sábado y contra Jaén Paraíso Interior fuera, serán dos finales. Lo son porque son dos rivales directos y porque en caso de sumar los 6 puntos en juego se obtendría el pasaporte para estar en Valencia  2019.

En esta lucha hay otros cuatro candidatos que tienen opciones matemáticas y sólo 3 puntos les separa. Los mencionados  Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Rehabmedic además de Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera Navarra. Y éste es el calendario que les espera:

 

La lucha por la Copa de España
EquipoRival jornada 14Rival jornada 15
Osasuna Magna (6º, 21 ptos)Naturpellet Segovia (fuera)Levante UD FS (casa)
Jaén Paraíso Interior (7º, 21 ptos)O Parrulo Ferrol (casa)Industrias Santa Coloma (fuera)
Aspil Vidal Ribera Navarra (8º, 19 ptos)Movistar Inter (casa) Futbol Emotion Zaragoza (fuera)
Industrias Santa Coloma (9º, 19 ptos)Peñíscola Rehabmedic (fuera)Jaén Paraíso Interior (casa)
Peñíscola Rehabmedic (10º, 18 ptos) Industrias Santa Coloma (casa)BeSoccer UMA Antequera (fuera)

 

  •  casa (juega de local)
  •  fuera (juega de visitante)

 

 

Tres criterios en caso de empate a puntos

En caso de que se produjera un empate a puntos entre varios equipos, esa igualdad se rompería teniendo en cuenta en primer lugar, la diferencia de goles (gol average general), en segundo lugar, el número de goles marcados,  y por último, el juego limpio (número de tarjetas).

 

Objetivo: llenar el Pabellón Nuevo

Y como quiera que el partido más importante de la temporada siempre es el siguiente y se juega este sábado (13.00) en Santa Coloma, nuestro club ha establecido un precio muy asequible para que el aficionado asista y ayude a los jugadores de Óscar Redondo a ganar a Peñíscola Rehabmedic. La entrada sólo costará 5€  mientras que  el público infantil (hasta 13 años incluido) tendrá acceso libre. El objetivo es que el Pabellón Nuevo sea el de las grandes ocasiones. Con el factor ambiental a favor, Industrias Santa Coloma tendrá más opciones de victoria.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES