17 May 2017

Dos veces se superaron los cuartos de final de un play-off

Catgas Energia participa por novena ocasión en un play-off por el título desde que la temporada 1995-96 se instauró este sistema para conocer al campeón de Liga. En las ocho ediciones anteriores sólo en dos oportunidades superó los cuartos de final.

ElPozo Murcia, dos veces, Movistar Inter, Playas Castellón, Caja Segovia y FC Barcelona, han  sido los verdugos de nuestro club en la primera ronda de un play-off. En todas estas participaciones el equipo se había clasificado en la fase regular entre la quinta y la octava posición y por tanto contaba con el factor cancha en contra. Fue eliminado siempre a las primeras de cambio en una serie al mejor de tres partidos a excepción de las temporadas 96/97 (ElPozo) y 09/10 (Caja Segovia) en que la eliminatoria se tuvo que decidir en el encuentro de desempate.

En dos ocasiones superó los cuartos de final y en ambas oportunidades Movistar Inter se cruzó en nuestro camino. La histórica temporada 98/99 el entonces Industrias García en esa ronda, eliminó contra pronóstico por la vía rápida al llamado Boomerang Interviú con un gol de oro del brasileño Álex Dos Santos en la ida y un partidazo de Óscar Redondo en la vuelta en Santa Coloma. Aquella plantilla en la que había debutado un jovencísimo Dani Salgado con apenas 17 años llegó a la final y acabó subcampeón.  La campaña 13/14 bajo el nombre de Marfil Santa Coloma se deshizo en dos partidos de Triman Navarra  pero esta vez fue apeado en semifinales por Inter Movistar que acabaría llevándose el título de Liga. Una temporada que será recordada porque nuestro equipo logró su mejor clasificación (4o) en una fase regular desde que se fundó la LNFS.

fsgarcia_media2155

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES