17 Ene 2019

Duelo de urgencias

Industrias Santa Coloma vuelve a jugar en casa 40 días después y lo hace con la imperiosa necesidad de ganar ante O Parrulo Ferrol este viernes (20.45). Nuestro equipo afronta éste y el próximo partido, también en el Pabellón Nuevo, como una doble oportunidad para corregir una trayectoria errática en cuanto a resultados que le ha llevado a no ganar en Liga desde el pasado 24 de noviembre. Óscar Redondo recupera al sancionado Maico, al portero Cristian y sigue sin poder contar con Pablo del Moral. La convocatoria, si no hay contratiempo en el último entrenamiento, no tendrá jugadores del filial.  

 

Ximbinha marcó tres goles en Ferrol 

 

 

La victoria apremia y para eso Industrias Santa Coloma debe recuperar el gol. Precisamente el triunfo con más goles de este campeonato para nuestro equipo fue contra el rival de esta jornada, O Parrulo Ferrol (6-9). En A Malata, Ximbinha, Thalles, Pol, Albert Cardona y Uri Santos vieron puerta. En aquél partido hasta cinco jugadores demostraron que en las filas colomenses hay suficiente potencial ofensivo. La visita este viernes del conjunto gallego puede ser el punto de inflexión que plantilla y cuerpo técnico buscan y tanto desean, para salir de esta racha negativa que a pesar de todo no ha alarmado al vestuario “estamos tranquilos porque estamos compitiendo muy bien y salimos cada partido con la frente bien alta ante adversarios de gran nivel. No ha habido ningún partido en el que nos hayan superado con claridad. Nos está faltando suerte y también tranquilidad en la finalización pero en cuanto a rendimiento no nos podemos reprochar nada” ha afirmado el argentino Sebas Corso.

 

Después de varias semanas acudiendo al filial para completar la lista de convocados, la recuperación de Cristian, superadas sus molestias en un hombro, y el regreso de Maico, cumplida la sanción, permitirá a Óscar Redondo contar con 12 jugadores del primer equipo. Sigue sin poder entrar en los planes del entrenador Pablo del Moral que no tiene fecha para su reaparición.

La convocatoria si no hay ningún percance de última hora será la formada por:

Feixas y Cristian (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Uri Santos, Verdejo y Thalles. 

 

El factor pista debe ser otro condicionante que favorezca los intereses de Industrias Santa Coloma porque esta dinámica negativa se explica en parte, junto a las lesiones, con un dato que no debe escapar a nadie: 5 de las 6 derrotas se han producido lejos del Pabellón Nuevo. Corso le resta importancia “no vamos a hacer una tragedia de todo esto porque si te pones a pensar, a estas alturas tenemos 3 puntos menos que en la primera vuelta. Contra O Parrulo es un partido entre dos equipos muy necesitados,  que lo podamos a hacer en casa con el apoyo de nuestra afición tiene que ser una ventaja”. 

 

Por su parte O Parrulo Ferrol se desplaza inmerso en una racha idéntica a la de nuestro equipo. No gana desde el pasado 24 de noviembre, ha sumado 1 punto de los últimos 21 posibles (6 derrotas y 1 empate) y viene de caer eliminado esta semana de la Copa de Rey ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Según Corso “nos da igual qué momento atraviesa porque nosotros jugamos de igual a igual tanto si es el líder como si es el colista. Nos debemos fijar sólo en nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES