24 Jul 2017

El 31 de julio se inicia la pretemporada

Falta una semana para que el nuevo proyecto de Catgas Energia comience a dar sus primeros pasos. La pretemporada de nuestro primer equipo se iniciará el próximo 31 de julio y las sesiones preparatorias se desarrollarán en Santa Coloma.

La cuenta atrás se ha iniciado. Los jugadores de Catgas Energia están citados a las 8.45 del próximo lunes 31 de julio para realizar las pertinentes pruebas médicas.  A mediodía toda la plantilla se reunirá en el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ para la bienvenida del presidente del club  y posteriormente se celebrará una comida con miembros de la junta directiva y patrocinadores.  El primer día de pretemporada se completará con la entrega de material y el primer entrenamiento (18.00) en el Pabellón La Colina.

Ximbinha y Corso, las novedades
El brasileño Geverson Chaves ‘Ximbinha’ y el argentino Sebastián Corso serán dos de las novedades en este primer día de trabajo. Estos dos fichajes, de los siete que Catgas Energia ha hecho este verano, por razones de agenda todavía no han sido presentados oficialmente y por tanto éstas serán sus primeras horas con el que es su nuevo club. Además se incorporan para realizar la pretemporada cuatro jugadores del filial: Arnau Manzano (portero), Aleix Besalduch (ala), Marc Enric Elíes (ala) y Chechu (ala-cierre).

Amistosos de preparación
Un total de 6 partidos amistosos están previstos a partir de la segunda quincena de agosto, la mayoría contra equipos de Primera División. Son éstos:

  • 18 de agosto contra Ríos Renovables de Zaragoza (en Zaragoza)
  • 19 de agosto CA Osasuna Magna (en Pamplona)
  • 24 de agosto Palma Futsal
  • 26 de agosto Peñíscola Rehabmedic
  • 31 de agosto Puertollano (en Manresa)
  • 2 de septiembre CA Osasuna Magna (en Manresa)

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES