19 May 2019

El benjamín A se proclama campeón de Catalunya

Industrias Santa Coloma está de enhorabuena después del éxito logrado por el benjamín A que se ha adjudicado el título de campeón de Catalunya de la categoría al conseguir la victoria a la final contra AE Martorell. Por su parte nuestro filial con su triunfo en la pista de Segorbe (0-3) se ha asegurado la permanencia en Segunda B a falta de una jornada para la conclusión de la Liga. El juvenil ha ganado a Martorell (4-7) y el femenino con la derrota contra Futsal Mataró (6-0) se jugará en la última jornada seguir un año más en la División de Honor.

 

Foto: FCF

 

El benjamín A de nuestro club ha redondeado este fin de semana una temporada extraordinaria. Lo ha hecho ganando la Final a 4 que se celebraba al Pabellón La Colina imponiéndose primero a FS Montsant (6-0) en semifinales, con goles de Joan (2), Luca (2), Nacho (2), y después derrotando este domingo en la gran final a AE Martorell (7-0) anotando Luca (3), Joan (2), Nacho y Carlos.

 

Ahora el equipo que entrena Cristian Solís participará en el Campeonato de España como representante catalán. A la gran final ha asistido nuestro presidente, Vicenç Garcia, que ha podido felicitar personalmente a jugadores y cuerpo técnico. El trofeo de campeón ha sido entregado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Coloma, Dani Salgado, en un pabellón que ha registrado una gran entrada con mayoría de familiares y aficionados de Industrias Santa Coloma.

 

 

Por otro lado el filial se ha asegurado continuar a Segunda B a falta de una jornada para acabar la competición y después de sumar tres importantes puntos en la pista del FS Segorbe (0-3) con goles de Jordi, Loinaz y Borja. Ahora nuestro equipo es décimo en la clasificación y con los puntos del partido contra Issur Ciutat Terrassa que cierra la Liga la próxima semana, pase lo que pase con otros enfrentamientos, Industrias Santa Coloma B ha evitado el descenso de categoría.

 

El resto de resultados del fin de semana son estos:

 

Sala 5 Martorell 4 – Juvenil 7

Goles: Vaca (2), Dylan (2), Riguetti (2), Fran

 

Futsal Mataró 6 – Femenino 0

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES