18 Jun 2017

El benjamín ‘A’ acaba la temporada entre los 4 mejores de España

La temporada del benjamín ‘A’ de Catgas Energía finalizó en Badajoz tras caer en semifinales ante el Veriña CF en el Campeonato de España que se ha celebrado este fin de semana y que ha permitido  reeditar el título nacional a CP Flecha Negra. 

VeriñaCatgas

Foto: Veriña CF

La derrota de nuestro equipo por 6-7 contra el Veriña CF no puede empañar la soberbia campaña de Catgas Energia en esta categoría en la que no solo fue campeón de Liga en su grupo sino también campeón de Catalunya. Los jugadores de Juanjo Salgado vivieron la decepción de un tropiezo que se fraguó en la segunda mitad y que se resolvió en los pequeños detalles. Nada que reprochar.

El benjamín ‘A’ supo sobreponerse al gol inicial de los asturianos y además se fue al descanso dándole la vuelta al marcador (3-2) gracias a un acertado Romeo, autor de los 3 goles del primer tiempo de Catgas Energia. En la segunda parte el guión cambió. El Veriña CF reaccionó y tomó ventaja en el resultado. En la pista, la expulsión por doble amonestación de Nil, un mal saque de banda y un cambio mal ejecutado, dejaron muy tocados nuestros jugadores. La decisión, por incomprensible a estas edades, influyó aunque no debió servir de excusa. Los goles de Morales, Yeria y Busi pusieron emoción al desenlace del partido pero el tiempo se agotó y la derrota se consumó.

El Veriña CF pasó a la final que este domingo mediodía ha perdido ante el equipo anfitrión y principal favorito, CP Flecha Negra (5-4). El conjunto extremeño revalida el título de campeón de España que conquistó en 2016.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES