20 Jun 2019

El benjamín A disputa la fase final del Campeonato de España

El benjamín A de Industrias Santa Coloma viaja a Madrid para participar a partir de este viernes en la fase final del Campeonato de España de la categoría. Nuestro equipo se enfrentará en La Ciudad del Fútbol en Las Rozas al Real Sporting de Gijón (13.30). La otra semifinal la disputarán Aljúcer de Murcia y Flecha Negra de Extremadura.

 

El benjamín A se ganó en Tudela su pase a la fase final

 

 

La temporada está a punto de acabar para el benjamín A de Industrias Santa Coloma. Los jugadores de Cristian Solís tienen la oportunidad de cerrar una campaña que ya de por sí, va a resultar inolvidable. Su sola presencia en una fase final del Campeonato de España para optar al título estatal, ya es un gran éxito y viene a confirmar el buen trabajo realizado por los técnicos durante este  año y el gran rendimiento de esta hornada. Pero más allá de los resultados del presente curso (Liga, Campeonato de Catalunya y Copa Catalunya), no hay que perder de vista que se trata de unos niños que empiezan a formarse en un deporte que a estas edades debe ser un vehículo para la diversión y el disfrute personal y colectivo. Y con esa mentalidad, como ya ocurriera en Tudela hace unas semanas, se viaja a Madrid.

 

Todos los componentes del benjamín A están a disposición del entrenador y ninguno se perderá esta cita en La Ciudad del Fútbol Las Rozas. La convocatoria está formada por:

 

Jan Grau, Kilian Jaén, Sergio Sánchez, Joaquim Nebot, Carlos Martínez, Nacho Melero, Héctor Tapias, Pau Moya, Luca Gamini, Joan Redondo y Sergi López.

 

La expedición colomense llega esta noche a Madrid y este viernes a las 13.30 se enfrentará al Real Sporting de Gijón por un puesto en la final. La otra semifinal la dirimirán Aljúcer de Murcia y Flecha Negra de Badajoz (15.15). El presidente de Industrias Santa Coloma, Vicenç Garcia,  tiene previsto desplazarse para presenciar la final, en caso de clasificarse,  programada el sábado a las 17 horas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES