30 May 2017

El benjamín A disputa la fase previa en Novelda

El benjamín A de Catgas Energia participará en la fase previa del Campeonato de España de clubes que se celebrará en Novelda  del 2 al 4 de junio. En sistema de liguilla nuestro equipo se enfrentará a Manacor (Baleares), San Fernando (Canarias) y Santa María Magdalena (Novelda).

 

Catgas Energia como campeón de Catalunya en la categoría benjamín debe buscar este fin de semana el pasaporte para jugar la fase final del Campeonato de España. Y para ello deberá antes superar a tres rivales en una previa que empieza este viernes.

El mismo viernes 2 a las 7.15 la expedición colomense  partirá desde Santa Coloma por carretera hasta Elche, localidad en la que se alojará en el Hotel Sercotel AG Express.  El debut de nuestro equipo se producirá ese día a las 19.00 ante el AE Levant de Manacor Fisiomedia. El sábado 3 se enfrentará a las 18.00 al AD Duggi San Fernando FS mientras que el domingo 4 cerrará su participación en esta fase previa contra el equipo anfitrión, Santa Maria Magdalena Novelda  (11.30). Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de Novelda.

La convocatoria del benjamín A está formada por:  Joel Moreno, Francisco Javier Busquets, Romeo Segura, Adrián Morales, Aitor Santiago, Adrián Salgado, Nil Prieto, Yerai García, Julen Cepeda, Dennis Casado.

benjamín A

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES