30 May 2019

El benjamín A en la fase previa del Campeonato de España

Este fin de semana se celebra en Tudela la fase previa del Campeonato de España de clubes en categoría benjamín en la que participará Industrias Santa Coloma. Nuestro equipo se enfrentará en sistema de liguilla, todos contra todos, a Equipe Sport de Aragón, Castillo de Requena de Valencia y a la entidad organizadora Ribera Navarra.

 

El benjamín A celebrando el Campeonato de Catalunya

 

 

 

Con toda la ilusión del mundo y con las ganas de disfrutar de una nueva experiencia es como viajarán a Tudela este viernes los jugadores y cuerpo técnico del benjamín A de Industrias Santa Coloma. Tras ganar la Liga y posteriormente alzarse con el título de campeón de Catalunya, el equipo que dirige Cristian Solís jugará la fase de clasificación para disputar el Campeonato de España de clubes.

 

Industrias Santa Coloma debutará este sábado 1 de junio en el Polideportivo Ciudad de Tudela contra el campeón de la Comunidad Valenciana, Castillo de Requena (9.30). Por la noche se enfrentará al anfitrión,  Ribera Navarra (20.00) y el domingo 2 de junio cerrará su concurso en esta fase previa ante el Equipe Sport de Aragón (10.00).

 

La convocatoria de Industrias Santa Coloma está formada por: Jan Grau, Kilian Jaén, Sergio Sánchez, Joaquim Nebot, Carlos Martínez, Nacho Melero, Héctor Tapias, Pau Moya, Luca Gamini, Joan Redondo y Sergi López.

 

En caso de obtener la clasificación para la fase final ésta se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid) los días 21 y 22 de junio.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES