02 Jun 2019

El benjamín A estará en Madrid para disputar el Campeonato de España

El benjamín A de Industrias Santa Coloma disputará la fase final del Campeonato de España los próximos días 21 y 22 de junio en La Ciudad del Fútbol RFEF de Las Rozas (Madrid), después de una brillante clasificación lograda este fin de semana en Tudela.  Nuestro equipo se impuso en los tres partidos, remontando en dos de ellos,  anotando 21 goles y encajando 6. Una gran actuación y un merecido premio.

 

Alegría desbordada de jugadores, técnicos y familiares 

 

 

En Madrid dentro de dos semanas se conocerá el campeón de España en la categoría benjamín e Industrias Santa Coloma estará presente peleando por este título para intentar poner la guinda a una magnífica temporada después de la consecución de la Liga y el Campeonato de Catalunya.

 

En la fase previa celebrada en Tudela los jugadores que entrena Cristian Solís empezaron con mucha fuerza. Victoria indiscutible contra Castillo de Requena (0-10). Sin embargo el segundo y el tercer encuentro ofrecieron mayores dificultades. Los colomenses tuvieron que remontar en ambas ocasiones. El sábado por la noche con los anfitriones, Ribera Navarra con 4-3 al descanso para terminar 4-7 y el domingo por la mañana ante los aragoneses de Equipe Sport un 2-1 al acabar la primera mitad finalizando el partido 2-4.

 

Los nervios, la presión alta o  la calidad del rival fueron algunos de los obstáculos que Industrias Santa Coloma tuvo que superar este fin de semana.  Los goleadores de nuestro equipo fueron:  Pau (6), Nacho (5), Luca (3), Kilian (2), Carlos, Joan, Sergio, Joaquim y completando la cuenta otro en propia portería.

 

Industrias Santa Coloma con el pleno de triunfos obtuvo el pasaporte para la fase final del Campeonato de España que se disputará en La Ciudad del Fútbol RFEF de Las Rozas en Madrid los días 21 y 22 de junio. Nuestro equipo ya conoce su rival en semifinales. Será el Sporting de Gijón de Asturias mientras que el otro cruce enfrentará a Aljucer ElPozo Murcia contra el Flecha Negra de Extremadura.

 

Nuestro club quiere felicitar a jugadores, cuerpo técnico y familiares por el gran papel que está realizando en una temporada que, pase lo que pase, ya está siendo inolvidable. Enhorabuena!

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES