21 May 2017

El benjamín A se proclama Campeón de Catalunya

La noticia del fin de semana la ha protagonizado nuestro benjamín A que ha completado una excelente temporada proclamándose Campeón de Catalunya en Olesa de Montserrat derrotando en la final claramente al AEE Vedruna Puigcerdà (7-1). Los de Juanjo Salgado optarán al Campeonato de España con sede y fechas por determinar.

Catgas Energia está de enhorabuena después de que uno de nuestros equipos formativos, el benjamín A, se haya alzado con el título de Campeón de Catalunya de la categoría. La victoria en la final ante AEE Vedruna Puigcerdà por 7-1, disputada este mediodía en el Poliesportiu Salvador Boada de Olesa de Montserrat, pone el perfecto broche a una campaña en la que los jugadores que entrena Juanjo Salgado han estado a un excelente nivel. Los goles de Aitor (2), Busquets (2), Morales (2) y Nil han permitido hacerse con un triunfo mucho más cómodo de lo esperado después de una reñida semifinal celebrada ayer ante Les Corts UBAE (5-7) con Romeo (3), Busquets (2), Morales y Yerai como goleadores. Asistió a este éxito de nuestra cantera el presidente de la entidad, Vicenç Garcia. Ahora nuestro club representará al fútbol sala catalán en el Campeonato de España que se jugará en próximas fechas con sede aún por decidir.

 

El resto de la jornada                                                                                                                                                        

Por lo que hace referencia al resto de nuestros equipos que este fin de semana tenían competición, el filial acabó la temporada con un empate  en casa ante el Cerdanyola FC (4-4) anotando Valls (2), Álex y Aaron que sirvió para asegurarse la cuarta plaza en la clasificación. El femenino perdió en el Pabellón Nuevo ante el Cervera-Sagarra (4-6) a pesar del triplete de Sandra y el gol de Laia mientras que el infantil se impuso en el derbi local contra CFS Sagarra (3-7) marcando Pol (3), Jorge (3) y Marc. Para finalizar en los cuartos de final de la Copa Catalunya cayó eliminado nuestro prebenjamín A después de perder contra Castelldefels (6-3, Marc-2- y Joan).

Campions

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES