13 Ene 2019

El benjamín A se proclama campeón de Liga

Comienza muy bien el año para nuestros equipos de base. El benjamín A se ha proclamado campeón de Liga después de ganar a CFS Jordi Sánchez (1-12).  Por otra parte la experiencia y la calidad del FS Manresa fue un factor determinante para entender la victoria de los del Bages ante nuestro filial (3-6) en un partido mucho más igualado de lo que señaló el marcador final. Anotaron Loinaz y Marc además de un gol en propia portería. Por último el femenino ha empezado con buen pie este 2019 tras ganar al Esparreguera (2-5) con goles de Marta (3) y María (2).

El equipo benjamín A se ha adjudicado el campeonato de Liga en el grupo 8

 

El benjamín A se ha adjudicado el campeonato de Liga en el grupo 8 después de imponerse  1-12 a CFS Jordi Sánchez gracias a los  goles de Luca (3), Sergio (3), Pau (2), Joaquín, Carlos, Nacho y Héctor. La trayectoria de nuestro equipo ha sido impecable con 13 victorias en 13 jornadas siendo el equipo más realizador con 176 goles y el menos goleado con 8 tantos en contra. Desde el club queremos felicitar al cuerpo técnico integrado por Cristian Solis, Axel Lozano y Miguel Solis y a todos los jugadores, Jan Grau, Sergi López, Luca Gamini, Kilian Jaén, Carlos Martínez, Nacho Melero, Pau Moya, Joaquim Nebot, Joan Redondo, Sergio Sánchez y Héctor Tapias.

 

El filial perdió en casa contra el FS Manresa pero mereció bastante más. El dominio fue alterno pero en ataque los visitantes estuvieron mucho más acertados. La primera parte acabó con un 0-2 tras un mal inicio de los colomenses pero cuando mejor estaban jugando encajaron el segundo. En la reanudación  Industrias Santa Coloma B reaccionó recortando las distancias pero en dos acciones aisladas los manresanos hicieron dos goles más. El ataque de cinco de nuestro filial permitió volver a ver puerta pero el riesgo con portero-jugador fue bien aprovechado por FS Manresa que hizo el 2-5 y sentenció en una acción de estrategia (2-6). El 3-6 llegó a falta de un minuto.

 

Por último nuestro equipo femenino se llevó una victoria en su visita a la pista del colista Esparreguera. En la primera parte las jugadoras de Jordi Cobo acusaron falta de ritmo y estuvieron muy imprecisas mientras el rival estuvo más intenso (1-1). Tras el paso por vestuarios Industrias Santa Coloma igualó esa intensidad y a pesar de no jugar bien consiguió distanciarse en el marcador en un partido que en líneas generales no fue brillante.

 

El resto de marcadores de la jornada fueron:

Resultados equipos base
Prebenjamín(Copa Catalunya)Industrias Santa Coloma 18CFS Montcada Goles: Biel
Benjamín AAE Sant Andreu 06Industrias Santa Coloma Goles: Luca -3-, Juan -2-, Kilian
Benjamín BFS Ripollet B 69Industrias Santa Coloma Goles: Asier -2-, Biel -2-, Martí, Alberto, Rubén, Alejandro, Sterling
AlevínCFS Cornellà 15Industrias Santa Coloma Goles: Marc, Morales, Toni, Julen, Ángel
Infantil Jesús Maria 05Industrias Santa Coloma Goles: Asier -2-, Víctor, Rubén, pp
CadeteCN Caldes 46Industrias Santa ColomaGoles: Iker -2-, Juan -2-, Sergi, Iván
Juvenil Recreatiu Manacor 611Industrias Santa ColomaGoles: Adri -2-, Fran -2-, Xavi -2-,, Vaca, Paredes, Marc, Joan
FemeninoFS Tarragona54Industrias Santa ColomaGoles: Marta -2-, Sandra

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES