27 Jul 2019

El brasileño Well, último fichaje de Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma ha fichado para las próximas dos temporadas al pívot brasileño Wellington Pereira “Well” del Copagril. Es la última incorporación que realiza el club que de esta manera, da por cerrada la primera plantilla.

 

Well ha desarrollado su carrera deportiva en Brasil y ahora jugará en la LNFS

 

 

 

Well vivirá su primera experiencia en la LNFS de la mano de Industrias Santa Coloma. Este pívot de 26 años de edad acaba de firmar contrato hasta el 30 de junio de 2021.  Tras su paso por Sao Caetano, Jaraguá, Intelli, Pato Futsal y hasta ahora Copagril, ha decidido dar el salto a Europa para formar parte de la Mejor Liga del mundo “lo veo como una gran oportunidad para mi carrera, siempre quise jugar en España y todos me hablan muy bien de Industrias Santa Coloma. No podía dejar pasar esta ocasión” ha señalado Well en sus primeras declaraciones como nuevo jugador de nuestro club. Sobre su llegada a la LNFS “como todo en la vida, al principio seguro que nada será fácil, pero me siento preparado para afrontar este desafío porque soy feliz. Estoy seguro de que haremos un gran trabajo”. 

 

Well llega a Santa Coloma tras ganar el Campeonato Brasileiro y la Taça Brasil en 2018 con Pato Futsal. De su último equipo, Copagril, tendrá la inestimable ayuda de Bruno Petry “es mi amigo nos llevamos bien en la cancha, tenemos un estilo de juego muy similar  y su presencia me vendrá muy bien no solo en la cancha sino también fuera”. Sobre sus cualidades como jugador “soy un pívot con mucha movilidad que siempre busca la portería contraria y con buena finalización” y se marca objetivos ambiciosos “yo quiero optar a títulos y para eso intentaré ayudar al equipo con buenas actuaciones”. 

 

Well aterrizará en Barcelona junto a Bruno Petry el lunes 29 por la mañana para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros el martes 30.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES