30 Dic 2017

El cadete campeón del SC Barcelona International Tournament

El equipo cadete de Catgas Energia se ha proclamado este sábado en Sant Cugat campeón del SC Barcelona International Futsal Tournament tras derrotar en la final a Les Corts UBAE (2-2) en la tanda de penaltis. Por otra parte el Casal de Nadal que organiza nuestro club finalizó este pasado viernes con un balance muy positivo.

La victoria del cadete de Catgas Energia es una de las mejores noticias para nuestra base cuando estamos a punto de despedir el año. Los jugadores de Albert Higueras han conquistado uno de los torneos navideños de mayor prestigio a pesar de su corta trayectoria, ha llegado en este 2017 a su tercera edición. Los colomenses accedieron a la final después de ganar a la Selección Comarcal Catalunya Central (2-1) y a CN Sabadell (2-0).

En la ceremonia de entrega de trofeos ha participado el jugador de nuestro primer equipo, Javi Rodríguez que junto a otros jugadores de clubes de la LNFS como Sergio Lozano y Marc Tolrà (FC Barcelona Lassa) también fueron invitados por la organización.

 

Finalizó el Casal de Nadal

Las tres jornadas de tecnificación de nuestro Casal de Nadal se han desarrollado de una manera muy satisfactoria. Todos los participantes han trabajado contenidos técnico-tácticos individuales (elementos básicos como el control, el pase, el regate, el tiro…) y físicos (coordinación general y específica), en el que los jugadores y jugadoras han estado divididos en dos grupos (por edades). Lo más importante es que por encima de todo ha habido un gran ambiente y los niños y niñas se lo han pasado bien entrenando.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES