18 Oct 2019

El club se adhiere al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Este sábado 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y nuestro club se adhiere con una serie de iniciativas a la campaña de sensibilización  que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. El cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres.

 

 

 

En 2018 se diagnosticaron 5.238 nuevos casos en Catalunya. Se ha convertido en el segundo cáncer con más número de diagnósticos, por delante del cáncer de próstata. Industrias Santa Coloma desde este viernes y durante todo el fin de semana pretende dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad en la que la prevención juega un papel fundamental. Una detección en su etapa inicial permite un elevado porcentaje de curación.

 

Las acciones que el club llevará a cabo a partir de hoy con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz son:

  1. El equipo femenino en su partido contra el FS Sant Cugat de este domingo en el Pavelló La Colina (18.30), lucirá brazaletes de color rosa.
  2. El escudo del club en color rosa estará presente desde este viernes y hasta el domingo en nuestros diferentes perfiles en redes sociales
  3. En esta página web el club dispone de un enlace mediante banner a la página oficial de la Asociación Española contra el Cáncer
  4. A lo largo de estos próximos tres días a través de nuestras redes sociales seguiremos haciendo difusión del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la etiqueta #cancerdemama

 

Y es que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, por esta razón, animamos a nuestros socios/as y seguidores a sumarse a esta campaña de sensibilización y a hacer visible una enfermedad que también nos puede tocar de cerca.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES