15 Feb 2019

El debut en Badalona ante el rival más en forma de la Liga

Industrias Santa Coloma quiere aferrarse a la posibilidad de jugar el play-off por el título a pesar de que la distancia con el octavo clasificado es importante y el equipo viene de tropezar en la pista de BeSoccer UMA Antequera. En el ‘debut’ en el Pavelló Olímpic de Badalona quiere apurar sus opciones ante uno de los equipos más en forma de la categoría: Osasuna Magna.

 

 

 

El capitán más joven de Primera División, David Álvarez, es el portavoz de un vestuario que todavía cree en que clasificarse entre los ocho primeros no es una utopía. Los resultados mandan y las dinámicas opuestas de Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna se encontrarán este sábado en un escenario imponente como es el Olímpic de Badalona (Esport3, 18.00). Nada se da por perdido a pesar de que el grupo es consciente de que el reto es mayúsculo “sabemos que es difícil pero lo intentaremos hasta el final y sabemos que no podemos dejar escapar puntos si queremos llegar a las últimas jornadas de Liga con opciones” afirma David que añade “jugar en Badalona es nuevo para nosotros y vamos a necesitar el apoyo de la afición en estos próximos cinco partidos para poder sacarlos adelante”.

Después del último entrenamiento realizado en el Pabellón La Colina y con la baja de Thalles, todavía en Brasil ultimando su recuperación, Óscar Redondo ha facilitado una lista de convocados en la que destaca la novedad del jugador del filial Aleix Besalduch porque Pablo del Moral sigue sin estar disponible:

Feixas y Cristian (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert  Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y el mencionado Besal.

 

Un rival muy entonado

Por lo que respecta al rival, Osasuna Magna llega a esta jornada posiblemente como el equipo más en forma de Primera División y sus números así lo certifican. El conjunto de Imanol Arregui suma 8 jornadas sin conocer la derrota con un balance de 7 victorias y 1 empate. Para David “están en un estado de forma envidiable pero como dice el tópico las rachas, buenas o malas, se rompen en algún momento y eso es lo que vamos a intentar, salir a por los tres puntos” y para eso el capi reclama la ayuda de la grada “les diría a los que vinieran que lo hicieran para disfrutar del fútbol sala, que nos animen porque para nosotros son muy importantes. Les diría que les necesitamos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES