06 Nov 2019

El derbi contra el Barça se jugará en el Pavelló Nord de Sabadell

El partido Industrias Santa Coloma – FC Barcelona se jugará el próximo 16 de noviembre en el Pavelló Nord de Sabadell (18.00) por falta de disponibilidad del Olímpic de Badalona. El derbi será televisado por Esport3 y se habilitarán dos autocares para los socios y aficionados de nuestro club que saldrán desde Santa Coloma.

 

El Pavelló Nord de Sabadell acogerá otro Industrias Santa Coloma – Barça 

 

 

 

 

El derbi catalán de Primera División se traslada a Sabadell por exigencias del guión. El Joventut de Badalona comunicó a nuestro club la falta de disponibilidad del Pavelló  Olímpic para los días 15 y 16 de noviembre. Y como quiera que el partido contra el Barça no se puede disputar el domingo 17 puesto que los azulgranas tienen previsto viajar a Minsk (Bielorrusia) para jugar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League , se buscó una alternativa a través del Ayuntamiento de la ciudad y finalmente la instalación elegida será el Pavelló Nord de Sabadell con capacidad para 1.500 personas.

 

Un escenario que le trae buenos recuerdos al equipo ya que allí mismo el pasado 11 de septiembre se proclamó Campeón de la Copa Catalunya precisamente contra el FC Barcelona (4-3).  El partido será ofrecido en directo por Esport3 y desde nuestra entidad se ha trabajado rápidamente para facilitar el desplazamiento de socios y aficionados. La colaboración del Ayuntamiento en este sentido ha sido clave y de momento se dispondrán dos autocares gratuitos que saldrán de Santa Coloma el día del partido a las 16h15 desde la Avenida Santa Coloma frente al colegio Sagarra.

 

La fecha límite para la reserva de plazas será el viernes 15 de noviembre a las 17.00, en la misma tendrá prioridad el socio/a de Industrias Santa Coloma y se deberá realizar via correo electrónico: socios@fsgarcia.cat

 

 

Inscripciones abiertas para el Casal de Navidad

Se abre el periodo de inscripciones para el Casal de Navidad que organiza como cada año nuestro club. Se celebrará los días 23, 24 y 27 de diciembre de 9.00 a 13.00 en el Pavelló La Colina. Los interesados/as deben reservar plaza llamando al  645 22 78 90 ó  600 52 36 96.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES