23 Mar 2019

El derbi de l’Olímpic de Badalona

Industrias Santa Coloma recibe este domingo en el Olímpic de Badalona al FC Barcelona Lassa (Esport3, 17.00) con el propósito de repetir la gesta de la primera vuelta. Los derbis han tenido claro color azulgrana en esta década con 15 victorias en 21 duelos sin embargo en los dos últimos enfrentamientos ligueros, ambos en el Palau Blaugrana, los colomenses han frenado esta tendencia con una victoria y la pasada temporada un empate. Los de Óscar Redondo presentan las bajas de Cristian y Pablo mientras que Andreu Plaza no podrá contar con Aicardo y Adolfo, lesionados, y ha descartado a Sergio Lozano.

 

Los jugadores quieren volver a dar la sorpresa ante el Barça

 

No está al alcance de muchos equipos ganar dos veces en una misma temporada al FC Barcelona Lassa. Eso es lo que intentará conseguir esta jornada Industrias Santa Coloma que todavía no ha logrado ninguna victoria en su ‘nueva casa’. Tampoco ha perdido y eso que los dos rivales eran exigentes: Osasuna Magna (2-2) y Movistar Inter (3-3).  Al juego exhibido en estos dos partidos y en medio de un gran ambiente en las gradas, es a lo que apelará nuestro equipo para alcanzar ese objetivo.

 

Uri Santos subraya lo fuerte que se siente el equipo en el Olímpico de Badalona “hemos dado la cara y hemos competido con el apoyo de nuestra gente. Este partido contra el Barça es una buena oportunidad para seguir en esta línea aunque sabemos que se juegan mucho porque quieren recuperar el liderato de la categoría”. Uri que cataloga al Barça de ‘equipazo’ tanto a nivel individual como colectivo, no le asusta que los azulgrana afronten este derbi con ánimo de revancha y espera que el público responda como lo ha hecho hasta ahora “esperamos que se llene porque para nosotros es muy importante sentir el calor de la gente en un pabellón tan grande. Necesitamos que nos ayuden para poder sumar”.

 

Los colomenses sin Cristian con una distensión en una rodilla y Pablo que será operado este próximo lunes, llegan con lo justo repitiendo el portero Borja Puerta en una convocatoria que también estará formada por:

 

Feixas (portero), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, Corso, David, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Por su parte el FC Barcelona Lassa llegará a Badalona sin el concurso de Adolfo con una lesión muscular y que estará de 3 a 4 semanas de baja, tampoco estará Sergio Lozano por precaución ya que arrastra una sobrecarga y la ya conocida ausencia de Aicardo.  Andreu Plaza no deberá realizar ningún descarte. Los 12 jugadores disponibles del primer equipo son los que formarán la lista de convocados:

 

Dídac y Juanjo (porteros), Roger, Leo Santana, Boyis, Dyego, Rivillos, Ferrao, Joselito, Arthur, Esquerdinha y Marcenio.

 

Clica en la imagen para ver el video

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES