02 Oct 2019

El femenino debuta este sábado con el objetivo del ascenso

Este fin de semana se pone en marcha el resto de equipos de nuestras categorías base con el debut en competición del benjamín, minibenjamín y prebenjamín. También lo hará el femenino de Industrias Santa Coloma que esta temporada se estrena en Primera División después del descenso del pasado curso.

 

 

 

 

Este sábado a las 20.30 en el Pabellón La Colina el equipo femenino de Industrias Santa Coloma se enfrentará al CN Caldes B en la primera jornada de Liga del grupo 1 de la Primera División.

El nuevo entrenador es Aaron Serrano, un técnico con experiencia en el fútbol sala femenino, tras su paso por clubes como Esplugues Femení o FS Esparreguera. La plantilla presenta las novedades de Nerea (portera), Mireia (cierre) ambas procedentes del FS Esparreguera, la ala-pívot Joana del EFS Jordi Torras, la pívot Luna (Sant Andreu) y la ala Julia que estaba sin equipo.

Aaron Serrano explica cómo afrontan las jugadoras este debut liguero “empezamos con muchos problemas ya que no hemos podido hacer una buena pretemporada. Estos primeros partidos serán muy  difíciles ya que nos falta rodaje pero confío en que los sacaremos adelante” y sobre la composición de la plantilla que tendrá bajo su dirección reconoce  “no nos hemos reforzado como hubiéramos querido y vamos cortos de efectivos. A eso se añade bajas importantes de jugadoras que no siguen esta temporada. No hemos cerrado la plantilla y puede que llegue algún fichaje de última hora”. Sin embargo y a pesar de todo Aaron prefiere ser ambicioso “mi pensamiento es ser campeón de Liga. Eso es lo que intento transmitir a mis jugadoras”.

Por último el técnico está muy ilusionado con esta nueva etapa en Industrias Santa Coloma “para mí es un gran reto. Es un club con mucho nombre pero no en el mundo femenino.  He venido para sumar aunque no va a ser fácil. Es una nueva campaña marcada por el descenso de hace unos meses, hay jugadoras que acaban de llegar y yo también me estoy adaptando pero me han demostrado que son un gran grupo y muy trabajador. Así que tengo mucha ilusión de hacer grande este equipo y al club en el fútbol sala femenino”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES