06 Oct 2019

El femenino inicia la Liga con una clara victoria (8-0)

El debut del equipo femenino de Industrias Santa Coloma se saldó con una amplia victoria sobre CN Caldes B (8-0) a pesar de las importantes bajas que el técnico Aaron Serrano tenía para afrontar este primer partido de Liga. En cambio nuestro filial sigue sin puntuar transcurridas 4 jornadas de competición y es el colista de la clasificación en el grupo 3 de Segunda B tras una nueva derrota, esta vez contra FS Salou (5-1). Por su parte el juvenil continúa intratable con pleno en 3 partidos de Liga después de ganar a Jesús María (5-1). 

 

El benjamín se estrenó en casa con triunfo

 

 

Industrias Santa Coloma femenino empezó con buen pie la Liga tras ganar de manera clara al CN Caldes B (8-0) con goles de María (2), Sandra (2), Joana (2), Aida y Silvia. A pesar de las ausencias de Teixi y Luna, nuestro equipo salió muy enchufado desde el pitido inicial. Un gol nada más comenzar permitió afrontar con cierta calma el partido. Nuestras jugadoras ejercieron una presión muy alta que les permitió robar cerca de la portería rival y finalizar muchas de esas jugadas en gol. La superioridad colomense fue clara ante un conjunto muy joven, de ahí el marcador final.

 

Por su parte el filial jugaba en Salou en busca de los primeros puntos de la temporada pero a pesar de un buen inicio, defendiendo bien y manteniendo la posesión de la pelota, no pudo ser. No se aprovecharon las ocasiones de gol y cuando se llegaba al descanso una pérdida de pelota posibilitó el 1-0 local. En la segunda parte Industrias B encajó el 2-0 con una situación parecida y con el 3-0 a 8 minutos para el final, Jacob Bustamente se decidió para atacar de cinco con el premio del gol de Aleix Ripoll. Esta pequeña reacción no tuvo continuidad y finalmente se acabó cediendo por 5-1. Un resultado que preocupa porque se trata de un equipo joven que la próxima jornada afrontará el partido contra el Lleida como si fuera una final.

 

El juvenil supo adaptarse a un Jesús María que apostó por jugar de cinco desde el inicio de partido. La buena defensa y la excelente actuación de Joan Rebull permitieron a nuestro equipo mantener la portería a cero durante todo el primer tiempo mientras que Victor Cecilia (2) y José Novo ponían un 3-0 favorable. En la segunda parte los colomenses controlaron más la pelota y pudieron dejar sentenciado el partido con un parcial de 2-1 (goles de Paredes y Juan). En este partido reapareció después de 11 meses de baja, Coca que volvió a jugar unos minutos.

 

 

El resto de marcadores de la jornada baso del fin de semana son éstos:

 

CN Caldes 0 🆚Cadete 4
⚽️Adri Martínez x2, Pol, Aleix
 Caldes 7 🆚Infantil 1
⚽️pp
FC Barcelona 5 🆚Alevín 3
⚽️Marcos, Angel, Alexis
Benjamín 11 🆚Premià de Dalt B 1
⚽️Alberto x3, Héctor x2, Sterling x2, Álex x2, Joaquín, Víctor
Minibenjamín 8 🆚Les Corts UBAE 1
⚽️Unai x3, Iván x3, Biel, Jose
FS Ripollet 12 🆚Prebenjamín 7
⚽️Marc x2, Martí x2, David, Aitor, Adrián

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES