22 Oct 2017

El filial cede el liderato y el juvenil se rearma de moral

Nuestro filial cedió el liderato después de empatar en la pista del Barceloneta Futsal (4-4). El equipo de Victor Delgado rescató un punto en un mal partido gracias a una gran reacción en el segundo tiempo. Por su parte el juvenil también empató pero lo hizo ante el Barça (3-3), uno de los equipos más fuertes de la categoría, en un partido que debe ser como punto de inflexión para la recuperación del conjunto que entrena José Luis Cala.

 

Mal día para Catgas Energia B que no solo dejó de ser líder sino que estuvo a punto de perder ante el Barceloneta Futsal en un encuentro en el que jugó muchos minutos con una amplia desventaja en el marcador: 3-0 al descanso y 4-1 al comienzo de la segunda parte. Los motivos los encontramos en las pérdidas de balón en fase de construcción concediendo ocasiones claras de gol y en la inoperancia en ataque.

Un cambio de mentalidad en la segunda parte del partido propició la reacción de los colomenses unida a que la intensidad del rival fue bajando.  Los goles de Roger, Toni, Marc y  Orellana evitaron la derrota.

Por su parte el juvenil  sumó un punto muy valioso en la visita del FC Barcelona Lassa (3-3) en un partido en el que nuestro equipo plantó cara con una gran implicación de todos los jugadores en la presión sobre el rival. Los errores individuales o la falta de concentración estuvieron en el origen de los goles barcelonistas. A pesar de todo Catgas Energia reaccionó con goles de Abdel (2) y Marc. La actuación en esta jornada puede generar la confianza necesaria de cara a los próximos partidos.

 

El resto de resultados de este fin de semana son:

  • Femenino: Catgas Energia 5 – Sabadell Femení 1 (Goles: Marta -3-, Laia, Sandra)
  • Cadete: Sant Julià 5 – Catgas Energia 4 (Goles: Vaca -3-, Joan)
  • Infantil: Sant Julià 1 – Catgas Energia 5 (Goles: Pol -2-, Marc -2-, Aleix Ruiz)
  • Alevín: Palau Solità i Plegamans 3 – Catgas Energia 2 (Goles: Naim, Hugo)
  • Benjamín B: CES Bosco Rocafort 1 – Catgas Energia 5 (Goles: Sergio -2-, Asier, Carlos, Alejandro)

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES