29 Sep 2019

El filial continúa sin ganar y el juvenil suma su segundo triunfo

El filial de Industrias Santa Coloma continúa sin ganar en un inicio de Liga que ya se preveía muy complicado. Los rivales en estas primeras tres jornadas son equipos llamados a estar en lo alto de la clasificación y las dificultades se han multiplicado con las bajas que tiene nuestro equipo en este comienzo de temporada. En cambio el juvenil ha hecho pleno en las dos primeras jornadas de Liga y se instala en la zona noble del grupo 3 de División de Honor después de ganar a Futsal Mataró (4-5) con goles de Ceci (2), Novo, Paredes y Juan.

 

 

Derrota de Industrias Santa Coloma B contra Futsal Mataró (2-7) en un partido con dos partes muy diferenciadas. En el primer periodo los de Jacob Bustamente compitieron muy bien, profundos en ataque, concentrados en defensa complementado con una buena actuación de Ramón Morales en la portería. Al descanso se llegó con un 2-1 favorable con goles de Sego, de falta, y Mario Silva, en una rápida transición.

En la segunda parte todo cambió. Se bajó la intensidad y la concentración, el equipo se cargó de faltas muy rápido y el rival lo supo aprovechar. En un minuto dio la vuelta al marcador y todo fue mucho más difícil.

Este tropiezo deja en una situación delicada a nuestro filial con cero puntos en 3 jornadas. Según Jacob Bustamente “sabemos que esto es muy largo y que lo que necesitamos es ser regulares durante los 40 minutos para conseguir los primeros puntos de la temporada”.

 

Por su parte el juvenil empezó mal su partido en Mataró encajando un gol nada más comenzar. El conjunto que prepara Jordi Marín supo reaccionar y remontó  en una primera parte que fue muy igualada. Antes de llegar al descanso los mataronenses empataron. La segunda parte fue todo lo contrario, gol inicial de Industrias Santa Coloma, dominio local pero mejores ocasiones de nuestro equipo que abrió una brecha  (2-4) que obligó al Futsal Mataró a jugar en ataque de cinco para recortar las distancias (3-4) pero que también permitió hacer el quinto a los colomenses. El 4-5 a falta de 30″ nos abocó a un final lleno de incertidumbre pero a pesar de este sufrimiento se pudieron sumar los tres puntos.

 

 

El resto de resultados del fin de semana de nuestros equipos formativos son:

 

✅Cadete 5 🆚FS Manresa 1
⚽️Akim, Pol, Rubén, Jorge, Feijoo

✅Infantil 1 🆚FS Manresa 5
⚽️Hugo

✅Alevín 3 🆚FS Manresa 4
⚽️Angel (2), Alexis

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES