25 Jun 2019

El filial define la plantilla de la próxima temporada

La plantilla del filial ha quedado definitivamente cerrada con muchos cambios. Jacob Bustamente que ha sustituido a Victor Delgado al frente de Industrias Santa Coloma B, contará con un equipo formado por 14 jugadores, 8 de los cuales son incorporaciones.

 

Plantilla Industrias Santa Coloma B 2019-2020

 

 

Revolución en el segundo equipo de Industrias Santa Coloma para la próxima temporada. Más de la mitad de la plantilla será nueva al margen del ya anunciado cambio de técnico. Jacob Bustamente dispondrá de un grupo rejuvenecido. Se ha renovado la portería con los fichajes de Ramón Morales  procedente de FS La Unión y Eric Navarro del FC Barcelona. Además se incorporan un cierre, Álex Lacambra de Les Corts UBAE y dos alas-cierres: Marc Fortún (FC Barcelona) y el japonés Shutaro Nakashima (Intelli de Brasil). El ala David Segovia (FS Montcada), el ala-pivot Marc Hermosel (FS Cerdanyola) y el pívot Mario Oriol Gómez (Les Corts UBAE) completan el capítulo de refuerzos para este nuevo proyecto.

 

Los 6 jugadores que continúan son: Joan Paredes, Aleix Ripol, Iván Martín, Jordi Mayor, Mario Silva y Dylan Moreno.  En principio está previsto que harán la pretemporada con el primer equipo: Jordi Mayor y Alex Lacambra además de los porteros Ramón  y Eric.

 

 

Primer extranjero del filial

Shutaro Nakashima cumplirá 21 años a finales de este año y se ha convertido en el primer foráneo que jugará en Industrias Santa Coloma B. Natural de Nagasaki (Japón) se trata de un ala cierre de 1.90 de estatura, diestro que se ha pasado dos temporadas jugando en Brasil (Intelli Paraíso) y que vivirá su primera experiencia en el fútbol sala de nuestro país.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES