08 Oct 2017

El filial se coloca líder, el juvenil empata y el femenino debuta con victoria

Catgas Energia B con su victoria ante Olimpic Floresta (3-7) se ha alzado con la primera plaza de la clasificación. Es el premio a un comienzo de Liga formidable del equipo de Victor Delgado que no sabe todavía lo que es perder después de cinco jornadas. El juvenil empató en casa (4-4) ante Les Corts UBAE mientras que el femenino debutó con buen pie tras su triunfo en Salou (3-4).

La consecución del liderato de nuestro filial no fue nada fácil a pesar de lo que pueda indicar el resultado obtenido en la cancha del Olimpic Floresta.  El primer tiempo fue igualado con un mal comienzo seguido de una remontada y un marcador que lo dejaba todo abierto para la segunda entrega del partido (2-3). En ese periodo empataron los locales pero una expulsión, a falta de 8 minutos para la conclusión, fue clave. La superioridad numérica ha servido a Catgas Energia B para situarse con ventaja y acabar de cerrar la victoria cuando el rival atacó de cinco. Los goles de nuestro equipo fueron obra de Chechi (4), Besal, Jordi y Toni.

Por su parte el juvenil remontó un 0-4 que encajó en la primera mitad y pudo sumar un punto. A los colomenses les penalizó y mucho los errores en defensa pero en la segunda parte hubo reacción. Además los hombres de José Luis Cala sacaron mucho rédito al ataque con superioridad y consiguieron empatar sobre la bocina. Anotaron Mario Silva, Abdel, Dylan y Marc.

El inicio de Liga de nuestro femenino no pudo ser más acertado. Desplazamiento a Salou con una victoria gracias a los goles de Maria, Sandra, Cris y Marta.

Por último los resultados del resto de equipos de base fueron éstos:

  • CADETE – Catgas Energia 2 – Natació Sabadell 3 (Goles: Nil, Alex Andrés)
  • INFANTIL – Catgas Energia 7 – Futsal Mataró 0 (Goles: Pol -5-, Jorge, Aleix Garcia)
  • ALEVÍN – Catgas Energia 4 – Manent Santa Coloma 3 (Goles: Adrià -3-, Romeo)
  • BENJAMÍN A – Catgas Energia 5 – Santa Coloma Futsal 2 (Goles: Pau -2-, Manuel, Ángel, Nacho)
  • BENJAMÍN B – Joventut Les Corts 1 – Catgas Energia 5 (Goles: Alejandro -3-, Rubén, Sergio)
  • PREBENJAMÍN: Catgas Energia – Manent Santa Coloma (suspendido) 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES