15 Oct 2017

El filial sigue líder con paso firme

Catgas Energia B comanda con paso firme la clasificación del grupo 3 de Segunda B tras sumar una nueva victoria, la quinta de la Liga, ante el FS Canet (2-1). Por su parte el juvenil no acaba de reaccionar y cayó en la pista el Bosco Rocafort (2-0).

No fue un partido fácil el que disputaba esta jornada nuestro filial. El buen trabajo defensivo del rival obligó a redoblar esfuerzos ante la portería contraria. A pesar de llevar la iniciativa las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia hasta que Toni en una excelente maniobra de pívot adelantó a los colomenses justo antes de llegar al descanso.  En la segunda mitad nada ha cambiado hasta que la presión avanzada del Canet desconcertó a los hombres de Victor Delgado que no han acabado de adaptarse a esta nueva situación. Un gol de falta de los visitantes ponía el empate pero la reacción de Catgas Energia B permitió también en una acción a balón parado deshacer la igualada por mediación de Chechi. A partir de ahí nuestro equipo se defendió con el balón y la infructuosa apuesta del ataque de cinco del rival puso fin al partido sin que volviera a registrarse novedades en el marcador.

Por su parte el juvenil  no pudo puntuar en su visita la pista del CES Bosco Rocafort a pesar de que en el primer tiempo generó muchas ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo la falta de tensión permitió a los locales anotar el 1-0 y a pesar de que la reacción fue positiva el desacierto ante el marco contrario acabó por pasar factura a nuestro equipo que envió dos balones al poste, erró un 10 metros y con ataque de cinco falló 6 oportunidades de gol.

El femenino que se estrenaba en casa perdió contra AE Penya Esplugues B (3-8) con los goles de Sandra (2) y Marta que fueron insuficientes.

 

Por último éstos son los resultados del resto de nuestros equipos de base:

  • CADETE – Les Corts UBAE  7 – Catgas Energia 3  (Goles: Coca -3-)
  • INFANTIL – CN Caldes 2 –  Catgas Energia 6 (Goles: Pol -3-, Jorge -2-, Aleix Ruiz)
  • ALEVÍN – FS Olesa 2 – Catgas Energia 1 (Gol: Romeo)
  • BENJAMÍN B – Catgas Energia 6 – Rapid Santa Coloma B 2 (Goles: Sergio -2-, Carlos -2-, Alejandro, Víctor)
  • PREBENJAMÍN – Can Cuyás 4 – Catgas Energia 9 (Goles: Sterling -4-, Bernat -3-, Lucas, Martí)

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES