01 Oct 2017

El filial sigue sin fallar y es segundo, el juvenil pierde en Mataró

Catgas Energia B después de su victoria este mediodía ante el Linyola (7-1) se mantiene invicto y ya es segundo en la clasificación sólo superado por el FS Manresa. Por su parte el juvenil volvió a perder en otro desplazamiento, esta vez en Mataró, y además por goleada (7-1). En ambos equipos, filial y juvenil, la buena noticia fue el portero Borja Puerta.

Varios jugadores del primer equipo presenciaron el partido del filial

 

Nuestro filial sigue con paso firme en la Liga y cumple el primer mes de competición sumando hoy su tercera victoria en cuatro jornadas. Solo el FS Manresa ha sido mejor en este inicio de campeonato que el equipo de Victor Delgado.

Este mediodía, con la presencia de varios jugadores del primer equipo en la grada, Catgas Energia B ha jugado a un gran nivel para desarbolar a un rival que al descanso ya perdía 4-0. Con el partido casi decidido el equipo colomense ha sabido administrar esa sustanciosa ventaja defendiendo el ataque de cinco con mucho acierto. Los goles de Chechi (2), Roger, Jordi, Paredes y 2 en propia portería han plasmado la superioridad de un filial en el que ha jugado los últimos 10 minutos el portero juvenil Borja Puerta que había reaparecido el día anterior en Mataró.

La derrota sin paliativos precisamente del equipo juvenil ante Futsal Mataró (7-1, Xavi) se fraguó en 4 minutos pésimos de la segunda mitad en los que se encajaron 3 goles que dieron al traste con el buen trabajo realizado en el primer tiempo de los hombres de José Luis Cala y que había finalizado con un 1-1 a pesar de las numerosas ocasiones de gol creadas que no acabaron en gol.

Con Catgas Energia muy tocado y en un intento de remontar el 4-1 que reflejaba el marcador, la apuesta por jugar de cinco a falta de 13 minutos para la conclusión no salió bien a pesar de que se fabricaron claras oportunidades de gol.

Por último victorias del infantil, cadete y empate del alevín. El infantil goleó 1-16 al CFS Laguna con los goles de Pol (6), Aleix Garcia (3), Sergi (3), Aleix Ruiz, Rubén, Jorge y Marc. El cadete también se impuso ante el CFS Alcoletge (2-6) con Uri (2), Coca (2), Vaca y Andrés como goleadores.  Por su parte el alevín empató frente al Badalona Iris (4-4) anotando Adrià (2), Rosco y Víctor.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES