El filial termina 2017 con una victoria clara ante Cerdanyola FC (4-0) | FS Garcia
24 Dic 2017

El filial termina 2017 con una victoria clara ante Cerdanyola FC (4-0)

Catgas Energia B se rehízo de su mal partido de la pasada jornada en Sabadell y finalizó 2017 con una victoria ante el Cerdanyola FC (4-0) que le mantiene en la parte alta de la clasificación. Toni Hinojosa por partida doble, Chechi y el portero Vallverdú fueron los autores de los últimos goles colomenses de este año.

Nuestro filial acabó 2017 con un triunfo convincente en casa en un partido controlado en todo momento a pesar de que los hombres de Victor Delgado concedieron muchas ocasiones a su rival. Un gol de Toni Hinojosa a la salida de un córner a los 10 minutos de partido fue el escaso botín que los colomenses obtuvieron en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios una buena salida permitió a Toni Hinojosa marcar de nuevo  (min.23) y dejar encarrilado un triunfo que se consolidó cuando David Herráiz ordenó atacar de cinco a falta de 7 minutos para la conclusión. Un gol de Chechi y otro de nuestro meta Vallverdú, que tuvo una gran actuación, cerraron el partido con un 4-0.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Infantil : FC Barcelona 4Catgas Energia  4 (Goles: Pol -2-, Rubén, Marc)
  • Alevín: Sant Andreu de la Barca 4Catgas Energia  4 (Goles: Victor -2-, Naïm -2-)
  • Benjamín A: Badalona Futsal Iris 2 – Catgas Energia  4 (Goles: Luca -2-, Fajr, Ángel)
  • Benjamín B: Catgas Energia 10 – Badalona Futsal Iris C (Goles: Alejandro Gea -3-, Sergio Sánchez -2-, Asier Segura -2-, Joel, Rubén, Victor)

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES