24 Dic 2017

El filial termina 2017 con una victoria clara ante Cerdanyola FC (4-0)

Catgas Energia B se rehízo de su mal partido de la pasada jornada en Sabadell y finalizó 2017 con una victoria ante el Cerdanyola FC (4-0) que le mantiene en la parte alta de la clasificación. Toni Hinojosa por partida doble, Chechi y el portero Vallverdú fueron los autores de los últimos goles colomenses de este año.

Nuestro filial acabó 2017 con un triunfo convincente en casa en un partido controlado en todo momento a pesar de que los hombres de Victor Delgado concedieron muchas ocasiones a su rival. Un gol de Toni Hinojosa a la salida de un córner a los 10 minutos de partido fue el escaso botín que los colomenses obtuvieron en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios una buena salida permitió a Toni Hinojosa marcar de nuevo  (min.23) y dejar encarrilado un triunfo que se consolidó cuando David Herráiz ordenó atacar de cinco a falta de 7 minutos para la conclusión. Un gol de Chechi y otro de nuestro meta Vallverdú, que tuvo una gran actuación, cerraron el partido con un 4-0.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Infantil : FC Barcelona 4Catgas Energia  4 (Goles: Pol -2-, Rubén, Marc)
  • Alevín: Sant Andreu de la Barca 4Catgas Energia  4 (Goles: Victor -2-, Naïm -2-)
  • Benjamín A: Badalona Futsal Iris 2 – Catgas Energia  4 (Goles: Luca -2-, Fajr, Ángel)
  • Benjamín B: Catgas Energia 10 – Badalona Futsal Iris C (Goles: Alejandro Gea -3-, Sergio Sánchez -2-, Asier Segura -2-, Joel, Rubén, Victor)

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES