09 Jun 2018

El infantil se proclama campeón de la Copa Catalunya (2-1)

El infantil de Catgas Energia se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya en Martorell después de derrotar en la final a Les Corts UBAE (2-1) con goles de Adrià Fernández y Sergio Feijoo. Nuestro equipo, contra pronóstico, superó en un final de partido muy emocionante el ataque de cinco y la expulsión de Jorge Pérez. Victoria muy merecida ante un gran rival.

Excelente final de campaña del infantil de Catgas Energia que se impuso al actual campeón de Liga en un brillante encuentro, con muchas oportunidades de gol, y sobre todo mucha incertidumbre.

En la primera parte una salida muy intensa de nuestro equipo sorprendió a Les Corts UBAE que vio cómo su portería pasaba por serios aprietos con Pol Cano como principal estilete. El paso de los minutos equilibró el partido pero se mantuvo la agresividad de los colomenses. Los barceloneses fueron dando sus primeras señales de vida en ataque con Óscar Aguilera y Abraham Pérez tuvo que emplearse en varias acciones. Antes de llegar al descanso Catgas Energia volvió a poner cerco a la portería rival y quizás mereció mejor suerte que la reflejó el marcador con los jugadores enfilando el camino hacia los vestuarios.

En la reanudación Les Corts UBAE mejoró sus prestaciones con un Albert Conesa más protagonista y la igualdad fue una constante en este segundo tiempo en el que los colomenses estuvieron muy cerca del gol en una acción colectiva culminada por Rubén Rodó y un balón al poste de Jorge Pérez.  Llegados al ecuador de este periodo una jugada de Pol Cano permitió a Adrià Fernández inaugurar el marcador para nuestro equipo que segundos después puso el 2-0 gracias a Sergio Feijoo. Con viento a favor y un gran trabajo defensivo a los barceloneses no les quedó más remedio que poner en práctica el juego de cinco. En la primera circulación Óscar Aguilera recortó las distancias (37’) pero lo peor estaba por llegar porque  Jorge Pérez vio la segunda amarilla y fue expulsado a falta de 1’06” para la conclusión del partido. Los jugadores de Dani Martínez aguantaron el tipo con un Abraham Pérez impecable en la portería y rozaron el tercer gol con algún disparo desde pista propia que no acabó en la portería rival por muy poco.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES