20 Sep 2018

El Jimbee Cartagena de Batería pone a prueba Industrias Santa Coloma

Segunda jornada de Liga y segundo partido en casa de Industrias Santa Coloma que este viernes se enfrenta a Jimbee Cartagena (Pabellón Nuevo, 20.45). Tras la derrota contra ElPozo Murcia nuestro equipo tiene otra oportunidad de buscar su primera victoria del campeonato y confirmar las buenas sensaciones mostradas hace una semana. Para este partido el brasileño Thalles Lima entrará en la convocatoria y se mantiene como duda Ximbinha.

Pol en una acción del partido jugado contra ElPozo Murcia

 

El Jimbee Cartagena que lidera Batería, ex Movistar y ex Barça, pondrá a prueba a Industrias Santa Coloma que juega el segundo de los tres partidos consecutivos que celebra en casa en este arranque liguero. Ximbinha ya recuperado totalmente de una microrotura en el bíceps femoral es la única duda que tiene Óscar Redondo. El brasileño conjuntamente con los servicios médicos ha decidido esperar una semana más y evitar el riesgo de recaída. Después del último entrenamiento realizado este viernes y teniendo en cuenta que Albert Cardona podrá jugar después de retirarse las grapas que tenía a la ceja y que Pablo de Moral está convaleciente de su operación de tobillo, a la convocatoria como novedad ha entrado Thalles Lima y se mantiene el jugador del filial Besalduch.

La lista está formada por: Cristian y Feixas como porteros, Mario, Besal, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdeo, Uri Santos y Thalles.

 

Según Pol en este partido al tratarse de un rival directo  y de un nivel parecido a Industrias Santa Coloma, no se puede fallar tomando como ejemplo el rendimiento ante ElPozo Murcia “hicimos un gran partido y se vio el equipo que queremos ser esta temporada pero no nos basta sólo con eso, queremos seguir jugando bien y ganar. Queremos conseguir los tres puntos sobre todo porque lo hacemos en casa y ante nuestra afición”.

 

Por su parte el Jimbee Cartagena se desplaza a Santa Coloma después de imponerse a O Parrulo Ferrol (2-3) en el regreso de Batería a la LNFS con un gol incluido.  El brasileño será uno de los atractivos del equipo que entrena Juan Carlos Guillamón que ha definido a Industrias Santa Coloma como “un equipo muy correoso y peleón. Nos van a presionar mucho. Si queremos ganar no hay que perder la concentración”.

 

 

Entrega del trofeo al ‘Equipo más deportivo’

Antes de iniciarse el partido Industrias Santa Coloma recibirá el galardón al ‘Equipo más deportivo’ de la pasada temporada. Es la segunda vez en nuestra historia que a nivel de club nos conceden este reconocimiento desde que fue instaurado por la LNFS. El presidente Vicenç Garcia entregará el trofeo al capitán David Álvarez con los dos equipos sobre la cancha.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES