16 Jul 2018

El juvenil de Industrias Santa Coloma abre una nueva etapa

El juvenil de Industrias Santa Coloma abre una nueva etapa con el cambio de entrenador,  Jordi Marín sustituye José Luis Cala, y con las incorporaciones de 6 jugadores, 5 de ellos suben de nuestro equipo cadete, y el otro David Carrasco procedente del FC Barcelona. La pretemporada empezará el 20 de agosto.

El juvenil de Industrias Santa Coloma iniciará el curso 2018-2019 con ilusiones renovadas. El hasta ahora segundo entrenador, Jordi Marín, toma el relevo a José Luis Cala, como máximo responsable técnico de una plantilla que presenta una baja, Adrià Caro, y que se ha reforzado fundamentalmente del equipo cadete (Adrià Bosch, Javier Coca, Joan Vázquez, Álex Vaca y Joan Rebull)  además de la llegada de David Carrasco del Barça “estoy muy contento por tener esta oportunidad en uno de los clubs más históricos. Estar aquí te permite entrenar a jugadores con mucha proyección y espero aportarles a todos los niveles para que sigan creciendo. Por otro lado, han pasado grandes entrenadores por aquí y para mí es un orgullo tener esto en común con todos ellos” afirma Jordi Marín que se muestra agradecido a su antecesor, Cala “he aprendido a su lado y le agradezco mucho lo bien que me ha tratado”.

 

En la Liga Juvenil Nacional, la máxima categoría, Industrias Santa Coloma jugará un año más en el grupo 5 con la presencia de 13 equipos catalanes: FC Barcelona, La Unión Las Palmas, FS Manresa, CFS Montcada, Les Corts, Jesús María, Futsal Mataró, FS Salou, Natació Sabadell, Hospitalet Bellsport, FS Ripollet, Sala 5 Martorell y CET 10. Y dos representantes del fútbol sala balear: Palma Futsal y Recreativo Manacor. Según Jordi Marín “tenemos un equipo muy preparado para competir. La parte positiva es que conozco a casi toda la plantilla de la temporada pasada y eso nos hace partir con algo de ventaja.  Por otro lado, tenemos una plantilla algo justa ya que algunos juveniles estarán con el segundo equipo. Necesitaremos la máxima implicación y esfuerzo de todos para poder hacer una buena temporada”.

 

El cuerpo técnico de nuestro juvenil se completará con Manel Quílez como segundo entrenador y los delegados Agustín Olivares y José Miguel Rodríguez. Para Jordi Marín “el objetivo principal es que nuestros jugadores tengan continuidad en el club y escalen al segundo o primer equipo. Para que eso sea posible, tendremos que saber compaginar rendimiento y formación, sabiendo que tenemos que dar una buena imagen en cada partido”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES