13 May 2018

El juvenil disputará una nueva final de la Copa Catalunya

El juvenil de Catgas Energia jugará por segundo año consecutivo la final de la Copa Catalunya después de ganar al FS Montcada  (3-9) y podrá defender el título del pasado año de nuevo ante el FC Barcelona. Por otra parte Martí Antolin, Pol Cano y Jorge Pérez se quedaron a las puertas de la final del Campeonato de España infantil tras ceder contra Región de Murcia (4-6).

Catgas Energia juvenil luchará por reeditar el título de Copa Catalunya que conquistó brillantemente la pasada temporada. Y como en el 2017 su rival será el FC Barcelona. En semfiinales a partido único y con el factor cancha en contra, los colomenses se deshicieron de FS Montcada (3-9) con goles de Francisco (3), Hicham (2), Abdel (2), Dylan y Xavi.

El primer tiempo fue muy igualado porque aunque nuestro equipo jugó bien, con una excelente presió, no estuvo acertado en la definición a pesar de las muchas ocasiones de gol que se crearon. Catgas Energia remontó el gol local y se fue al descanso con un empate (2-2) merced a un penalti que no existió por unas supuestas manos de Hicham.

En la segunda parte con los hombres de José Luis Cala muy enchufados, tres goles en tres minutos (del 26 al 29) obligó a Montcada a tomar riesgos con el ataque de cinco. Una buena defensa permitió a Catgas Energia hacer otros tres goles más que acabaron por sentenciar el partido a falta de 8 minutos.  De ahí al final se conservó la pelota y se dejó pasar el tiempo  aunque se acabó por redondear la victoria con el noveno gol.

 

Nuestros infantiles a las puertas de la final del Campeonato de España

Los jugadores de Catgas Energia, Martí Antolin, Jorge Pérez y Pol Cano, se quedaron cerca de disputar con Catalunya la final del Campeonato de España infantil. En la fase de grupos el combinado catalán derrotó con claridad a Ceuta (12-0), con un gol de Pol y otro de Jorge,  y con solvencia a Madrid (3-0) con el portero Martí Antolin anotando para cerrar el partido. Sin embargo en las semifinales Catalunya se topó con Región de Murcia y acabó perdiendo (4-6) con Pol volviendo a marcar.

 

El resto de resultados base del fin de semana:

  • Femenino: EFS Jordi Torras 2 – Catgas Energia  2 (Goles: Cris, pp)
  • Cadete: Catgas Energia 1 – FC Barcelona 6 (Gol: Adri)
  • Alevín: Catgas Energia 3 – CFS Sant Andreu de la Barca 1 (Goles: Salgado, Julen, Naïm)

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES