02 Sep 2019

El juvenil gana a ElPozo (5-4) y se adjudica el Torneo Internacional FS Ripollet

Industrias Santa Coloma se adjudicó el Torneo Internacional FS Ripollet en la categoría juvenil al derrotar en la final a ElPozo Murcia (5-4) con goles de Victor Cecilia (3), José Novo y Álex Vaca.

 

 

 La pretemporada que está realizando nuestro equipo juvenil pasó con muy buena nota un examen complicado como era la participación en el Torneo Internacional FS Ripollet con pocos días de entrenamientos. Sin embargo los jugadores que dirige Jordi Marín se alzaron con el trofeo de campeón después de imponerse 5-4 a ElPozo Murcia. Industrias Santa Coloma tuvo siempre la iniciativa en el marcador con una ventaja que llegó a ser de 3 goles (4-1). El rival consiguió reaccionar a través del juego de cinco y obtuvo premio con un momentáneo empate (4-4) que volvió a romperse a 25” del final, con un robo de balón colomense y un gol que finalmente le dio la victoria a nuestro equipo. Victor Cecilia con un triplete, José Novo y Álex Vaca fueron los goleadores. Además José Novo y Joan Rebull fueron incluidos en el cinco ideal del torneo.

 

Jordi Marín utilizó a todos los jugadores en todos los partidos incluido el portero cadete Abraham que participó ante Sant Julià y CN Sabadell. Industrias Santa Coloma en la fase de grupo derrotó a Futsal Mataró tras remontar un 0-2 (3-2) con un gol a 20 segundos para el final y  Sant Julià (7-1) para clasificarse para la final imponiéndose a CN  Sabadell (3-9) en un partido muy completo.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES