04 Dic 2018

El juvenil Javi Coca dice adiós a la temporada

El jugador del juvenil, Javi Coca, dice adiós a la temporada después de confirmarse una lesión de gravedad en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano el próximo mes de enero. El diagnóstico no deja lugar a dudas, rotura del ligamento cruzado anterior. 

Javi Coca pasará por el quirófano por culpa de una grave lesión

 

Javi Coca cumple su quinta temporada en Industrias Santa Coloma y jugaba como juvenil de primer año a las órdenes de Jordi Marín. Con tan solo 16 años de edad, este ala zurdo acaba de recibir la peor noticia para un deportista: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. El resultado de las diferentes pruebas a las que se ha sometido determina una intervención quirúrgica que se ha programado para inicios del nuevo año.

Javi Coca ha explicado cómo se siente “es un palo muy duro que me ha dolido muchísimo, ya que me fastidia toda la temporada y ahora estaba en un buen momento con mucha confianza y bastantes minutos”.

Su entrenador en el juvenil, Jordi Marín,  ha destacado “echaremos en falta su aportación en pista, sobre todo por la progresión que estaba demostrando. Entre técnicos y jugadores estamos comprometidos en hacerle el camino más fácil. Nuestro objetivo es que aunque esté lesionado, se recupere siempre cerca del grupo. Es uno de los nuestros y no dejaremos que este proceso lo haga al margen”.

El club le da todo su apoyo para que no solo la operación sea satisfactoria, estamos seguros de que será así, sino también para que tenga una óptima recuperación. Muchos ánimos Javi.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES