El juvenil no puede revalidar la Copa Catalunya que se lleva el Barça (2-4) | FS Garcia
09 Jun 2018

El juvenil no puede revalidar la Copa Catalunya que se lleva el Barça (2-4)

El juvenil de Catgas Energia no pudo reeditar el título de campeón de la Copa Catalunya después de perder contra el FC Barcelona (2-4). Nuestro equipo presentó batalla pero se encontró con un rival en un estado de gracia que le permitió imponer casi siempre el ritmo del partido aunque los colomenses no se rindieron hasta el bocinazo final.

El Barça impidió que Catgas Energia pudiera revalidar la Copa Catalunya que el pasado año conquistó brillantemente. Los de Cala lo intentaron todo pero el control del partido y las ocasiones más claras fueron  barcelonistas. El  partido empezó con mucha intensidad, presión alta por parte de ambos equipos pero sin acierto atacante. La concentración defensiva de esos primeros minutos delataba lo que había en juego. A medida que avanzó el encuentro los jugadores de Xavi Ruiz comenzaron a avisar con un disparo de Aleix a la escuadra y una pelota al poste de Jaime. Hasta que llegó el primer gol en una acción en la que un jugador de Catgas Energia desvió un remate que acabó en la portería de Borja Puerta (12’). Cinco minutos después Bernat Povill hacía el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte la sensación de superioridad el Barça se acrecentó. Las llegadas al área colomense se sucedieron dándole mucho trabajo a Borja Puerta, el mejor jugador de la final. El tercer gol, obra de Aleix Ripoll supuso un punto de inflexión en el partido. Lejos de sentenciar la final, un gran gol de Dylan, rearmó anímicamente a Catgas Energia. La quinta falta condicionó el trabajo defensivo de nuestro equipo y con un Borja Puerta agigantado, evitando con varias intervenciones la sentencia, a falta de 3’24” para la conclusión, se optó por el ataque con superioridad numérica con Dylan jugando de portero. Los barcelonistas lo defendieron bien y además lo neutralizaron con una larga y precisa circulación que sólo permitió a Abdel a falta de 13” anotar el 2-3.  El gol de Dani Fernández que cerraba el partido certificó la victoria azulgrana.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES