28 Ene 2018

El juvenil sigue imparable y gana al líder (7-4)

Catgas Energia B goleó a AE Bellsport (7-1) en un partido que se resolvió en la segunda parte gracias a la estrategia y que acabó en goleada con el acierto de Chechi (2), Vall (2), Marc, Orellana y uno en propia portería.  Nuestro filial es quinto en la clasificación. Por su parte el juvenil volvió a ganar esta vez ante el líder, Futsal Mataró (7-4), y amplía su magnífica racha a cinco victorias consecutivas colocándose en la parte alta de la clasificación. Por parte colomense anotaron Hicham (2), Dylan (2), Borja, Abdel y Mario Silva.

 

El filial de Catgas Energia no lo tuvo nada sencillo ante AE Bellsport a pesar de lo que señaló el marcador final. La primera parte fue muy igualada. Se adelantaron los hombres de Víctor Delgado pero antes de llegaron al descanso empataron los visitantes.  En el segundo tiempo los locales mucho más enchufados rompieron el partido a los 5 minutos con dos corners que acabaron en gol. Orellana y Marc situaron un 5-1 que dejó el partido finiquitado y cuando el rival buscó una reacción con el ataque de cinco, Catgas Energia B marcó otros dos goles más.

Por otra parte el juvenil sumó su quinta victoria consecutiva en un partido en el que tuvo que remontar un marcador adverso (1-3) a la conclusión de la primera parte. Fue en la segunda  mitad cuando Catgas Energia jugó sus mejores minutos a base de una gran defensa y con mucha intensidad. El equipo en ataque elaboró bien y finalizó mejor. En resumen se compitió a un gran nivel para derrotar al líder de la competición y poder seguir escalando posiciones en la clasificación.

El femenino perdió esta tarde contra EFS Jordi Torras (2-4) con un doblete de Sandra. Por lo que hace referencia al cadete en partido aplazado de la jornada 13 perdió contra el FC Barcelona (11-1 Vaca).

Por último los resultados de nuestro prebenjamín en la Fase final disputada este domingo en Blanes han sido éstos:

  • CFS Esparreguera  3 –  Catgas Energia  0
  • FS Pallejà  0 –  Catgas Energia  2 (Sterling, Izan)
  • EFS Balaguer  2 –  Catgas Energia  5 (Sterling, Biel, Xavi, Izan, Lucas)

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES