13 Oct 2019

El juvenil ya es líder

Industrias Santa Coloma B desaprovechó un 3-1 al descanso con goles de Dylan (2) y Hermosel y volvió a perder, esta vez en casa y contra Futsal Lleida (3-4). Nuestro filial es el colista de la clasificación y no acaba de reaccionar. El femenino sumó su segunda victoria (0-3) contra Ciutat Mataró gracias al acierto ofensivo de María, Joana y Silvia, y ya es primero en la Liga. Por último el juvenil se impuso con contundencia al CFS Moncada (3-10) con goles de Ceci (3), Vaca (2), Abde (2), Víctor, Adri, Marc y Joan y es lider después de ganar todo los partidos que ha jugado hasta ahora.

 

 

Nuestro filial tuvo muy cerca su primer triunfo en la Liga. De hecho el equipo de Jacob Bustamante ganaba al descanso 3-1 muy consciente de que había mucho en juego. En la segunda parte el guion cambió totalmente. Futsal Lleida pasó a dominar el partido y aprovechando un error infantil hizo el segundo gol (3-2). En la recta final Industrias B vio como el rival empataba después de una jugada individual y en una acción de estrategia remontaba (3-4). El equipo muy nervioso lo intentó con el juego de cinco pero no pudo marcar en las dos ocasiones claras de que dispuso.

 

El femenino con 11 goles a favor y ninguno en contra ya es líder en el grupo 1 de Primera División. En estas dos primeras jornadas Industrias Santa Coloma está demostrando que se ha tomado muy seriamente su retorno a la División de Honor, uno de los objetivos de la temporada. De momento este inicio invita al optimismo aunque hay mucho camino por hacer.

 

El juvenil con un gran inicio de partido, ya tenía tres goles de ventaja en el minuto 6 de partido, sumó otros tres puntos en su visita a Montcada. El primer tiempo fue de dominio absoluto de nuestro equipo que dejó el duelo sentenciado a la media parte (0-5). La reacción local en el segundo tiempo con un parcial de 3-5 maquilló un poco el resultado.

 

 

 

El resto de marcadores y goleadores del fin de semana son éstos:

 

Cadet 3 🆚Sala 5 Martorell 6 
⚽️Aleix, Feijoo, Adri

 Infantil 🆚Futsal Arenys de Mar 6 
 ⚽️Romeo, Miki, Hugo
Aleví 4 🆚Palau Solità i Plegamans 1
⚽️Marcos x2, Angel x2
AE Badalonés 1 🆚Benjamí 9
⚽️Nacho x3, Héctor, Víctor, Álex, Alberto, pp
FS Castelldefels 0 🆚Minibenjamí 11
⚽️Unai x4, Iván x2, Javi x2, Aleix, Raúl, Xavi
Prebenjamí 1 🆚Manent Santa Coloma 17
⚽️Oliver

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES