31 Jul 2017

El nuevo Catgas Energia en marcha

Primer día de la pretemporada de Catgas Energía que se ha desarrollado con normalidad entre las pruebas médicas matinales y la sesión preparatoria de la tarde. Los 7 fichajes de este nuevo proyecto por fin juntos tras las llegadas del brasileño Ximbinha y del argentino Sebastián Corso.

El nuevo Catgas Energia ha echado a andar con la primera jornada de pretemporada. En la Clínica Teknon de Barcelona se sometieron desde primera hora de la mañana a las diversas pruebas médicas bajo la atenta mirada del doctor García-Nieto. Por allí pasaron los brasileños Ari Santos y Ximbinha, el argentino Sebastián Corso, además del portero Cristian, Pablo del Moral y Chechu del filial. La bienvenida del presidente Vicenç Garcia se trasladó finalmente a la comida que se realizó en Can Rectoret de Santa Perpetua de la Mogoda y que contó con la presencia del máximo responsable del patrocinador del club, Pere Gran.

Por la tarde los jugadores han tenido el primer contacto con el balón en un entrenamiento desarrollado en el Pabellón La Colina. Allí por primera vez se han podido ver juntos y vestido de corto a los 7 fichajes de nuestro equipo para la temporada 2017-2018: Ari Santos, Ximbinha, Corso, Cristian, Pol Pacheco, Iago Míguez y Juan Carlos.

El cuerpo técnico encabezado por Óscar Redondo y Jordi Cobo y que cuenta con la novedad del fisioterapeuta Álex Segura, tendrá a su disposición 16 jugadores (4 del filial), entre ellos 3 porteros.  Los más ‘veteranos’ son Pablo del Moral y Javi Rodríguez, favoritos para la capitanía del primer equipo, y la cuota de cantera está representada por Abraham, David Álvarez y Mario López.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES