01 Nov 2018

El objetivo es no fallar en casa

Industrias Santa Coloma recibe a Viña Albali Valdepeñas este viernes (Esport3, 21.15) en un enfrentamiento inédito en Primera División. Un equipo recién ascendido que no ha comenzado bien la temporada y que no sabe todavía lo que es ganar. Los colomenses sin embargo no se fían de un rival que se ha reforzado bien y que puede cambiar en cualquier momento la dinámica negativa en la que se encuentra. Óscar Redondo decidirá la convocatoria después del último entrenamiento que se realizará en las horas previas partido.

El equipo quiere volver a celebrar una victoria

 

 

Industrias Santa Coloma tratará de sumar su tercera victoria en casa ante otro rival que estrena categoría. Como en el caso de O Parrulo Ferrol el vestuario quiere evitar el exceso de confianza y tantos los jugadores como los técnicos no atienden a lo que expresa la clasificación después de 7 jornadas.

 

El brasileño Ximbinha ha apuntado que el equipo busca ser más regular y que la derrota en Pamplona obliga a no fallar en el Pabellón Nuevo “tenemos que salir a tope desde el principio y hasta el final. Ser un poco más constantes nos vendría muy bien porque en una Liga tan igualada son tan importantes los puntos en casa como fuera”. Nuestro pívot que es el máximo realizador de Industrias Santa Coloma junto a Pol Pacheco con 5 goles cada uno considera que Viña Albali Valdepeñas no será un rival fácil “tiene buenos jugadores, han fichado bien pero han tenido un calendario muy complicado y por eso todavía no han ganado. No nos podemos fiar aunque sea penúltimo en la clasificación”.

 

Con Pablo del Moral ya en la recta final de su recuperación y a falta de la sesión preparatoria de este viernes (10.15), la convocatoria tiene muchos números de ser la de las últimas jornadas y que es la formada por:

 

 

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

 

Por su parte Viña Albali Valdepeñas, que también tiene previsto un suave entrenamiento este viernes en el escenario del partido, ha viajado a Santa Coloma de Gramenet con un total de 13 jugadores.  Leo Herrera deberá efectuar un descarte. El técnico que logró llevar a este equipo a Primera División después de tres intentos fallidos de lograr el ascenso, ha mantenido la columna vertebral de la plantilla que dirigía la pasada temporada con los Mendiola, Mimi, Zamo, Nacho Pedraza, Kike y compañía y ha buscado apuntalar el nuevo proyecto en su debut en la máxima categoría, con la experiencia de José Ruiz (Maritime de Italia) y Carlos Muñoz (Segovia Futsal) y las incorporaciones de los brasileños Terry (Peñíscola Rehabmedic) y Thiago Cabeça (Ríos Renovables Zaragoza).

 

Los castellano-manchegos no saben lo que es ganar (3 empates y 4 derrotas) y son penúltimos en la Liga. En sus tres desplazamientos solo consiguieron puntuar contra Peñíscola (2-2) en la segunda jornada de competición. En las otras dos salidas, de las más complicadas del campeonato, perdieron contra ElPozo Murcia (7-2) y Palma Futsal (4-1).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES