11 Feb 2020

El partido más importante de la temporada

Industrias Santa Coloma volverá a competir 17 días después. Lo hará en el partido más importante de lo que se lleva de temporada. Este miércoles se juega el pase a la fase final de la Copa del Rey contra Soliss Talavera (web Esport3, 21.00). Una eliminatoria de máxima exigencia que contará con Sepe que se ha recuperado a tiempo. El Pabellón Primero de Mayo registrará un lleno absoluto.

 

El equipo está a un paso de la fase final de la Copa del Rey 

 

 

 

Máxima presión ambiental y un rival seguro de sí mismo. Así se recibirá a nuestro equipo en Talavera. La ciudad  vive con pasión los cuartos de final de la Copa del Rey. No hay entradas para ver el partido ante Industrias Santa Coloma. Miquel Feixas considera que los jugadores están listos para afrontar este reto “llevamos tiempo preparando este partido y tenemos la oportunidad de volver a hacer historia en el club, nos lo vamos a jugar a un cara o cruz. Queremos darle una alegría a la afición, es una competición que te lleva a levantar un trofeo y aunque sabemos que es muy complicado, lo hicimos en la Copa Catalunya y lo queremos repetir”.

 

Las eliminaciones de Aspil Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter a manos de Soliss Talavera en el Primero de Mayo son una advertencia para nuestro equipo, que respeta mucho al rival sin importar la categoría en la que juega “estamos avisados porque ya eliminó a dos equipos de Primera División pero es que además de una gran Copa del Rey, está realizando una buena temporada en la Liga de Segunda División. Tiene una plantilla con jugadores de calidad  y por tanto es un rival a tener muy en cuenta”

 

Javi Rodríguez puede contar con Sepe totalmente recuperado de una lesión muscular y también con Corso que se incorporará directamente a la concentración del equipo en Talavera. El argentino viene de ganar el Pre-Mundial sudamericano, en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa, después de vencer con su selección los  4 partidos de grupo, la semifinal ante Paraguay y la final contra Brasil (1-3).

 

La convocatoria está formada por:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.

 

Por último para Feixas la inactividad en estas dos largas semanas no debe convertirse en una excusa para el partido de este miércoles  “será complicado porque llevamos muchos días sin competir pero de eso se encargará el míster, de mentalizarnos, de que salgamos a jugar muy concentrados desde el pitido inicial y que no cometamos errores que nos puedan costar la eliminatoria”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES