12 Jul 2019

El pívot argentino Pablo Vidal firma por Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma ha alcanzado un acuerdo con el pívot argentino Pablo Vidal de San Lorenzo de Almagro para las próximas dos temporadas con opción a otro año más. Vidal es internacional absoluto, campeón de la Liga y Copa Argentina en 2018 y a sus 26 años ha marcado más de 100 goles en las  dos campañas que lleva jugando con su actual club con quien disputará del 14 al 21 de julio la Copa Libertadores.

 

Pablo Vidal es nuevo jugador de Industrias Santa Coloma

 

 

 

Pablo Vidal se convierte en la quinta incorporación de nuestro primer equipo después de comprometerse con Industrias Santa Coloma hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más. El considerado Mejor Pívot de la Liga Argentina en 2017 y 2018 por votación popular, es un jugador con gol, zurdo y especialista a balón parado, que con la selección absoluta de Argentina ha jugado 18 partidos en los que ha marcado 11 goles, y que vivirá su primera experiencia en la LNFS. Según Vidal “acepté esta oferta porque es un club con prestigio, el más antiguo de la LNFS, es serio y cien por cien profesional.  Desde el paso de Maxi Rescia y ahora con Corso, uno empieza a seguir un poco más de cerca a Industrias Santa Coloma. Siempre me pareció un equipo interesante. Sé que trabajan muy bien y hay una plantilla de buenos jugadores. Y sin duda que jugar en la mejor liga del mundo era un sueño para mi y lo voy a poder cumplir”.

 

Vidal, al que se le conoce con el sobrenombre de ‘Conejo’, ha acreditado 107 goles en sus dos años defendiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro.  Antes jugó en América del Sud (2013-15) y en Boca Juniors (2016). Del 14 al 21 de julio disputará la Copa Libertadores, torneo en el que se despedirá de su actual equipo y afición.  Sobre su adaptación a nuestro club y a la LNFS “la presencia de Sebas Corso va a ser importante para mi, tenemos una linda amistad y creo que todo se me hará más llevadero. Desde un principio cuando me llegó la oferta del club lo hablé con él, me supo aconsejar y finalmente decidí fichar” y sobre lo que puede aportar a Industrias Santa Coloma “principalmente trataré de cumplir con lo que me pida el míster. Mis características son las de un pivot que siempre busca el gol, de tratar de darle peso ofensivo al equipo y ser importante en el ataque”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES