07 Ago 2019

Elegidos los tres capitanes

Industrias Santa Coloma ya tiene capitanes para la próxima temporada. David Álvarez volverá a ejercer la primera capitanía, tal y como hiciera la pasada temporada en la que se convirtió en el más joven de Primera División. En esta ocasión le acompañarán dos jugadores expertos, el argentino Sebas Corso y Sepe, que ha iniciado su segunda etapa en el club.

 

Sepe, David y Corso elegidos como capitanes 

 

 

En el stage de Ripoll estaba previsto que se eligieran los tres capitanes de nuestro primer equipo. Ya es oficial que David Álvarez, Sebas Corso y Sergio Sierra ‘Sepe’ sean los encargados de lucir el brazalete de capitán en la cancha cuando la ocasión lo requiera además de ser los portavoces de la plantilla en su relación con el club.

 

David repite pero Corso y Sepe se estrenan sustituyendo a Pablo del Moral y Cristian.  Para el cierre argentino “existía la posibilidad porque soy uno de los más antiguos en el equipo pero no era algo que me preocupara.  La elección iba a ser del entrenador y a los que él eligiera iban a estar bien” y añade “es un orgullo, me puso muy feliz, más allá de que el hecho de ser uno de los capitanes no va a cambiar mi forma de ser, sí es una responsabilidad, sobre todo fuera de la pista”.

 

Por otra parte para Sepe, que ha regresado a Industrias Santa Coloma este verano, la decisión le ha cogido por sorpresa “en ningún momento pensaba en ser uno de los capitanes.  Mi pensamiento será el mismo, ayudar al equipo y a los más jóvenes para conseguir nuestros objetivos”. Sepe ya fue tercer capitán del primer equipo hace unos años haciendo terna con Rafa López y Dani Salgado por tanto la experiencia no le será del todo nueva aunque ahora tiene un significado especial  “estoy muy contento que en el año de mi regreso tenga el premio de ser el tercer capitán del equipo. Eso quiere decir que han valorado mi vuelta a casa”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES