10 Dic 2017

Empate insuficiente del filial (4-4) y victoria con solvencia del juvenil (8-2)

Partido muy igualado con un final muy emocionante el que disputó nuestro filial en casa contra CD Denia (4-4) con goles de Marc (2), Orellana y Chechi. Catgas Energia B continúa tercero a la espera de que se complete la jornada. Por otra parte el juvenil ganó con solvencia a Natació Sabadell B (8-2) realizando una gran actuación colectiva y gracias al acierto goleador de Dylan (4), Marc (2), Abdel y Josep.

Catgas Energia B no pasó del empate en un encuentro que pudo ganar y que incluso pudo perder presidido por la igualdad y las alternativas en el marcador. Empezó marcando el CD Denia, reaccionó rápido y bien el equipo de Victor Delgado, primero empatando y luego anotando otros dos goles a la contra. Pero a falta de 30 segundos para finalizar el primer tiempo los alicantinos recortaron distancias desde los 10 metros.

La segunda parte cuando más presionó el rival llegó el 4-2 de los locales mediante una falta. La puesta en escena del portero-jugador le dio réditos al CD Denia que logró igualar el encuentro. Y con el 4-4 y los dos equipos atacando de cinco y en bonus, ambos conjuntos dispusieron de dos libres directos desde los 10 metros que los porteros se encargaron de que no acabaran en gol.

La próxima jornada Catgas Energia B cerrará la primera vuelta en la pista del CN Sabadell de Dani Salgado.

Por otro lado el juvenil goleó en un partido muy completo de los hombres de Cala. Catgas Energia fue muy superior. Bien en la presión y en la creación de espacios, los colomenses aprovecharon muy bien los puntos débiles del adversario con una actitud muy seria.

Debutó el cadete Adri Bosch debido a las bajas de Jose, Hicham y Xavi.

 

Campeones comarcales

Los jugadores del cadete de Catgas Energia, Javier Coca, Joan Rebull y Marc Puigvert, y los del alevín, Naïm Ràfols, Raúl Rosco y Hugo Melero se han proclamado este fin de semana campeones comarcales con la selección del Barcelonès Nord en Blanes. En la final cadete se ganó a Andorra 5-4 y en la alevín 2-1 a Baix Llobregat.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES